11 de noviembre de 2008

Un Estilo: Zanita


Inventos como Chictopia.com nos permiten conocer el look callejero de ellas (y ellos) por todo el mundo. Y en este insaciable apetito voyeur de T38 hemos dado con Zanita en las antípodas del globo terráqueo de la moda. Lo más lejos posible de nuestras calles ¡en Australia! . Esta chica es modelo por más señas; pero no penséis en una talla perfecta, es real como muchas de nosotras con sus defectos que la hacen más atractiva, si vale... puede que no los veáis... pero a poco que investiguemos en sus fotos observamos como sus piernas no son palillos, o que su caderas y sus glúteos están presentes.
Anatomías de lado, lo cierto es que Zanita adapta las tendencias y es capaz de dotar de personalidad a las prendas (ya sabéis, eso de que la ropa no nos lleve y ser una la que lleve la ropa...) cosa poco habitual en el uniformado mundo de las tendencias. Si queréis, visitarla aquí para corroborar mi teoría de las medidas reales, si queréis, llevarme la contraria en la salita de los post. Os espero con un martini para charlar un rato. Besitos. Buen lunes o ya casi martes :)





7 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Mmm.. no me gusta.

Emm... no

Rakel dijo...

La veo un cuerpo espectácular que hace que todo le quede bien... pero su estilo, la verdad es que no me dice demasiado...

Mitu dijo...

MUY LINDA niña... con ese cuerpo le queda todo bien!! me encanta con la falda gris ajustada y con corona incluida!!

Anónimo dijo...

Vaya estilazo! Me encanta!

miss independent dijo...

un poco chandalera... aunque me gusta su colección de zapatos!

Verónica Frágola dijo...

me volvi adicta a chictopia.com, lastima que ella no esta entre mis preferidas. Viva Gala gonzalez!!!!!
Saludos

T38 dijo...

Holly:
Mmm por quoi pas? ;-) Kisses!

Todoestilo:
a mi me gusta precisamente por esa indolencia en el vestir, esa poca premeditación (aparente) Besitos

El blog de Kariño:
precisamente es mi foto preferida, la corona es un cinturón!! (cuántas ante un espejo hemos hecho alguna combinación extraña de este tipo pero que nunca nos atrevemos a probar en la calle) Besos

Ziggy:
aunque lleva algunas prendas "de moda" me gusta que se aleja de estereotipos. Besitos

Laura Valera:
jajaja "chandalera" me has hecho reir :) Ya sé a que te refieres, es que me encanta ese estilo cómodo. Yo soy de las que a veces no saldría del pijama. Besitos

Mrs. Fructicienta:
Gala es maravillosa pero en chictopia hay mucha chicas con estilazo también. No me canso de ver los estilismos de Gala como no me canso de los de Kate Moss pero hay que reconocer que hay vida después de ellas y seguro que propuestas interesantísimas (los medios, sean digitales, escritos o en papel saturan cuando les da con alguien) . Besitos