6 de noviembre de 2008

Woman in red


Nuevos aires por la Casa Blanca, nueva era también para el estilo de una primera dama. El elegido en la noche crucial fue Narciso Rodríguez. Lo adaptó, lo combinó y sencillamente estaba espléndida.

13 comentarios:

Viviana dijo...

tiene un estilazo! me gusta mucho, por algún blog he leído que es la nueva jackie kennedy, aunque tanto yo no me atrevería a decir!

MATTIE dijo...

Si soplan nuevos vientos y esperemos que tambien nos alegre la vista con los estilismos, aunque la super millonaria mujer de McCain prometia jajajaja. Saluditos.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

En general me gusta mucho su estilo pero creo que deberia usar, faldas/vestidos con vueloabajo y cintura marcada que disimilen su punto más debil, las caderas, por otro lado resaltarian las piernes y el torso.. a ver que tal de ahora en adelante....

sisters and dresses dijo...

Me gusta obama, pero su mujer más, se la ve fuerte, inteligente y le gusta la moda. Porque las mujeres de hombres importantes tienen que ser floreros???

Di dijo...

Creo que hay verdaderas bofetadas por ser quien la vista el día que su marido asuma la presidencia.

A ver con qué nos sorprende

Cris dijo...

Pues a mi generalmente me gusta como va, pero precisamente con este vestido no me termina de convencer, veo que le queda como raro....
Besos!!

Montse dijo...

Cuentan por ahí que el vestido de N. Rodríguez lucido por Michelle O. ha gustado más bien poco. Yo también opino que el vestido es precioso, pero que no le acababa de quedar bien por la cuestión caderas y luego por otra cosa: los zapatos. Creo que un poquito más de tacón habría ayudado a que el vestido le quedase mejor. No sé si estáis de acuerdo.

Eso sí: esta mujer, ponga lo que se ponga, es indiscutiblemente guapísima.

Holly Golightly dijo...

Me encanta Obama.

T38 dijo...

Viviana:
eso dicen, alto listón. Yo creo que ellas no tienen nada que ver.

Mattie,
es verdad, si hablamos de diversión el toque kitsch de la otra era indiscutible. Pero se mire por donde se mire, hemos salido ganando :-))

Uff qué me pongo:
Buenos consejos. Seguro que ahora sí se encomienda a algún estilista. Hasta ahora se vestía solita como nosotras ;)

Sisters and dresses:
ese tiempo de mujeres floreros yo creo que quedó atrás. Ahora las mujeres de los presidentes importan tanto o más (hay casos) Y esta es todo eso que decís. Besitos!!

Di:
apuestas ¿blanco? ¿complemento sorpresa?
Besos!

Cris:
comparado con la modelo, es diferente. Pero creo que estamos poco acostumbradas y disfrutar del pret-a-porter en cuerpos reales como el suyo: con sus caderas, sus poderosas piernas...etc. Besiños!

Montse:
yo creo que justamente esos laterales negros enmarcan sus caderas y sí coincido que un poco más de tacón, pero es que es bastante alta :O Petons!

Holly:
no te pongas bobama que está casado ;P
Un besazo!

Gracias a todas por pasaros. Ciao!

Penélope Glamour dijo...

Pues siento discrepar, pero a mi no es que me entusiasme como viste esta mujer, la verdad.
Creo que no elige los estilismos que más la favorecen, especialmente en la foto del post, y me parece un poco exagerado que ya la estén comparando con Jackie... ¡por favor, un poco de respeto!.
A ver si a partir de ahora, que se la ofreceran muchos diseñadores yankies para vestirla, cambio de opinión
Eso sí, Obama me encanta ;)

Mrs. Fruticienta dijo...

Amo a Narciso! cualquier cosa de él le queda bien a cualquiera...que lindos los zapatitos de charol que están aca abajo!
Besote!

T38 dijo...

Penélope:
coincido contigo que las comparaciones son desafortunadas, no tienen nada que ver. Pero en la foto me gusta, el contraste de su piel con el rojo, la calidez y a la vez fuerza del rojo. Que el modelo no tenga más sofisticación que la tela en si (de corte es muy sencillo) quizás la pose "espatarrada" le quita chic pero me sigue gustando.
Aunque seguro, seguro que en adelante aún vestirá mejor. Besitos!

Mrs. Fruticienta:
me too, me encanta Narciso ( y los zapatos of course) ;) Besitos!

allaboutvintage dijo...

me encanta el blog!!

me dejo caer por aqui para dejarte mi blog..!! espero q te guste! un beso enorm!

vendo pendientes y broches VINTAGE..son cosillas q he ido adquiriendo en viajes y heredando de amigos familiares.....normalmente de mercadillos locales de PARIS, BARCELONA, ROMA, MILAN, LONDRES...un poco de todo!
espero q te pases..las fotos que ire colgando merecen la pena..!! un beso enorme por el tiempo