15 de septiembre de 2008

Fruslerias de la Fashion Week NY (II)

Como os comentábamos en el post anterior, una semana en NY da para tener tema de conversación durante mínimo un mes, si además se celebra la FW el material se prolongará para casi toda tu vida. No vamos a ser reincidentes hasta la saciedad pero como somos blog de palabra, os remitimos la segunda entrega de las noticias curiosas acontecidas en la semana de la moda norteamericana por excelencia.

A la vista está que son la noche y el día. El yin-yan de la moda. Mientras una ha exhibido toda una gama de estampados, la otra se ha mostrado sobria y poco dada a los excesos. Quizás se reserve para Paris donde hará gala de todo su charme, quizás temió que le perdieran la maleta, lo cierto es que en este round y aunque nos pese, Anna pudo con Carine a la hora de vender su imagen de marca.








Nunca deja de irse del mundo de la moda, y su presencia tiene el encanto de la perfecta imagen. Actriz, modelo, fotógrafa, aventurera, pero por encima de todo es el ejemplo de una mujer elegante. En primera línea de los desfiles despliega su poderosa aura. Lauren Hutton se viste de Lauren Hutton, ahí radica el secreto de su éxito.





En la línea de este post maduro que me está saliendo, he de citar a Nati Abascal, sí ese es su nombre y lo decimos bien alto porque mira que confundirla con la octogenaria Jacqueline de Ribes. Le ha ocurrido a los de Style.com en una de sus crónicas. Desde aquí reinvindicamos que nuestra Nati no está tan operada y tiene un aire más juvenil que la señora en cuestión. Mirad las fotos y juzgad. Sólo se parecen en el complemento del señor madurito.




Daphne Guinness es la más joven del selecto club. La conocimos en el entretenido documental de mujeres que vestían Alta Costura Es otro ejemplo de estilo propio. Su aire de aristocracia punk lo construye a golpe de talonario con un vestidor de infarto que nos haría palidecer.



Los diseños de L´Wren Scott no son ni fú ni fá, pero tener un novio famoso siempre ayuda. Para la nueva colección se basó en el dios griego del viento pero invitó a comida japonesa (en unas bonitas bandejitas lacadas) ¿No hubiera estado mejor a mousakka? Da lo mismo, al menos nos sirvió para admirar a nuestra Carrie-Sarah Jessica.



Donna Karan es una mujer hecha a si misma. Vale, esto es una frase hecha; pero en el caso de la diseñadora su vida ha sido un continuo volver a empezar. Fuerte, luchadora. Siempre le ha gustado vestir enseñando sus hombros, de ahí que en muchas de sus creaciones los destaque, pero no va a ser así para la próxima primavera. DK ha cambiado el foco de atención al escote. Tantos años de mirarse al mismo sitio pasan factura.



p.d.- la media de edad de este post no ha sido premeditada, tan sólo ellas pasaban por ahí.

9 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

me encanta DK! la mejor de todas, la que me jor se viste y viste a las demas.
Saludos!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Te ha quedado genial el post. Pobre Nati, vaya confusión!
Bss
;-)

T38 dijo...

A mi también me encanta, ella, su historia personal, su empresa, su imagen y su moda. Besos Mrs. Fruticienta y gracias por pasar!

Gracias Tupersonalshopperviajero! Pues sí, menuda confusión, aunque fuera actriz de Woody Allen, en style.com han olvidado su nombre. Besos y merci por pasarte.

Laia dijo...

Jajaja, es una media de edad muy buena no te creas. Y dónde esté Nati que se quite toda Sarah Jessica de turno. besos!

Holly Golightly dijo...

QUE PRECIOSO CAMBIO DE LOOK.

UN BESO

T38 dijo...

Aka, verdad yo espero estar así de estupenda. Veo que eres toda una fan de Nati, me too si no abre la boca aunque siempre es divertido escucharla.

Holly,
ojalá lo hubiera dibujado yo ;) Es que con las lluvias la piscina daba ya como repelús.

Besitos lindas!

Puchi dijo...

Me chifla Anna Wintour!!!!!! El demonio del estilo en carne y hueso (aunque má shueso que carne). Sorprendentemente no llevaba las gafas que la caracterizan, pero su estilo... Chapeau! Y mi siempre adorada SJP... No podía faltar. Me encanta tu blog darling!!

Puchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...

Shoegal, es verdad no había caído que esta vez mostró su mirada. Respecto a SJP comparto contigo la adoración del estilo de la persona/personaje. Y gracias, gracias por tu última frase, no sabes qué feliz nos hace! :)))) Besos