18 de mayo de 2008

No tomes riesgos

Mulberry cumple a la perfección lo que se le pide a un buen bolso: originalidad, diseño bonito, evitar ir con la marca colgando y por encima de todo, calidad.
La firma del árbol de las moras no defrauda cuando una se lanza a la búsqueda de un bolso bien hecho y cuyo diseño sea duradero (para ello es imprescindible no verlo demasiado para no acabar harta, y evitar invertir en uno it que se queda out a la siguiente temporada)
Aunque como toda casa que se precie, Mulberry tiene un bolso que se mantiene temporada tras temporada, como un clásico, y que recuerda a un cruce entre el kelly y la bolsa del cartero: el bayswater con el característico cierre postman, un valor seguro a la hora de iniciarse en el universo de esta casa de bolsos de verdad.




bayswater verde, que te quiero verde



el leigh saddle ha nacido para ser colgado del hombro


el hermano pequeño del Roxanne


el milton hobo viene de una familia de recién llegados


a Mabel ya la has visto este invierno del brazo de Kate por ejemplo


y también un Mabel pero en versión tote

7 comentarios:

María dijo...

Siempre me ha encantado el Bayswater. Y la piel parece tan suave...Pero creo que el Roxanne iría más con mi edad y estilo.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

UMMM no sabría cual elegir...me gustan todos pero eso es facil con un Mulberry, buena semana!

alterego dijo...

Buenos y bonitos. Lo que más me gusta es que no son nada evidentes. No hay un super logo que te haga babear sino una gran calidad que hace que sean deseables.

MdeNoche dijo...

Me gusta el Leigh Saddle, porque lo veo muy sencillo y elegante.

T38 dijo...

Allure, a mi también de hecho llevo una o dos temporadas dudando de si comprarlo por internet o esperarme a algún viaje.
Estoy de acuerdo contigo Uff que me pongo. Buena semana!
Alterego a veces se apuesta por un logo por falta de imaginación o adquisición de un falso estatus prefiero un lujo discreto que satisface sólo al que lo lleva y protege de miradas ajenas
M@ri4, a mi también me encanta por esa sencillez y comodidad que se le supone, una buena opción veraniega.

Besos a todos, mil gracias por pasaros.

Anónimo dijo...

La verdad es que todos son bastante guays.

Saludos!!

T38 dijo...

Hola Lorentzo, pues sí, son un objeto de deseo y además prácticos. Soy fan de esta firma, tienes uno y ala! como una adicción.

Saludos!