15 de mayo de 2008

Flashback


Praga, Mayo 2008. Londres, 1837

9 comentarios:

Di dijo...

Yo me pongo eso y parece que bajo a la mina, y ella así de mona...

¡No es justo!

Besos

t38 dijo...

:))))) pero Di, piensa lo que sería vivir con una plaga de paparazzi pegada a la chepa. Tranquilidad por estilo.

Besitos y gracias por pasar

Lorentzo* dijo...

Estoy contigo Talla 38, viva la trnaquilidad (aunque un poco de fama no estaría nada mal, jeje).

Saludos!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Un look un poco carcelero y mira que ella suele ser de las que siempre acierta...

t38 dijo...

Lorentzo*, 5 minutos serían suficientes?
Uff, que me pongo, es verdad también es un estilo que recuerda al talego: la camisa, ese azul de los vaqueros, no lo había mirado por ese lado.

Gracias por pasar, buen finde a los dos!

Holly Golightly dijo...

T38... sólo diré !adios! ¿Qué es eso? Un beso

t38 dijo...

C´est l´allure clochard. Besos Holly

Kira Fashion dijo...

muy linda!!


besos

t38 dijo...

Voçe mais linda!!

Beijos Kira!