Samantha Pleet diseña desde Brooklyn para el mundo entero. Ropa descomplicada, en su mayoría de una sola pieza para no pensar mucho esta primavera-verano en combinaciones. Descolgar y colgar en el cuerpo y a disfrutar del buen tiempo (en cuanto la lluvia lo permita) A Samantha se le nota su buena concepción de la costura en mangas, cuellos y escotes, en sus vestidos aparentemente sencillos pero que incorporan elementos de sastrería clásica.
11 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me ha encantado el primer vestido (con capucha incluida) y el penúltimo.
Un beso!!
A mi también me encanta el primero y las capuchas en general en las prendas que menos te lo esperas como este vestidito, parecen muchas veces (las capuchas) un detalle que molesta o sobra más allá del uso en prendas deportivas pero las encuentro muy útiles para aislarse a veces del mundo que rodea a uno, son como un ipod textil para sumirse en los propios pensamientos.
Besos Lorentzo y buen lunes!!
Sencillos, preciosos.. eso si no parece de NY, sino de UK, la verdad da igual de donde , sus vestidos son deliciosos!!
Me gusta el primero por el rollo "caperucita" que tiene, y el que incorpora bolsillos, porque lo veo una de las tendencias mas inn del momento.
UII, EL BABY DOLL ROJO ES MARAVILLOSO!!!!
como lorenzo, me quedo con el primero. Un besazo
m@ria, patri, lorenzo por votación popuchic gana el primero: caperucita amarilla. Scrunchie como también me gusta el baby doll rojo, me uno a tu voto y queda en segundo lugar ;)
Uff que me pongo, besitos y a TODOS merci por pasar
Publicar un comentario