11 de mayo de 2008

Bonito es




Samantha Pleet diseña desde Brooklyn para el mundo entero. Ropa descomplicada, en su mayoría de una sola pieza para no pensar mucho esta primavera-verano en combinaciones. Descolgar y colgar en el cuerpo y a disfrutar del buen tiempo (en cuanto la lluvia lo permita) A Samantha se le nota su buena concepción de la costura en mangas, cuellos y escotes, en sus vestidos aparentemente sencillos pero que incorporan elementos de sastrería clásica.











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el primer vestido (con capucha incluida) y el penúltimo.

Un beso!!

T38 dijo...

A mi también me encanta el primero y las capuchas en general en las prendas que menos te lo esperas como este vestidito, parecen muchas veces (las capuchas) un detalle que molesta o sobra más allá del uso en prendas deportivas pero las encuentro muy útiles para aislarse a veces del mundo que rodea a uno, son como un ipod textil para sumirse en los propios pensamientos.

Besos Lorentzo y buen lunes!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Sencillos, preciosos.. eso si no parece de NY, sino de UK, la verdad da igual de donde , sus vestidos son deliciosos!!

MdeNoche dijo...

Me gusta el primero por el rollo "caperucita" que tiene, y el que incorpora bolsillos, porque lo veo una de las tendencias mas inn del momento.

Laia dijo...

UII, EL BABY DOLL ROJO ES MARAVILLOSO!!!!

Patri Jorge dijo...

como lorenzo, me quedo con el primero. Un besazo

T38 dijo...

m@ria, patri, lorenzo por votación popuchic gana el primero: caperucita amarilla. Scrunchie como también me gusta el baby doll rojo, me uno a tu voto y queda en segundo lugar ;)
Uff que me pongo, besitos y a TODOS merci por pasar