3 de diciembre de 2007

Joyería con historia

Si el otro día os presentábamos al flamante ganador de los premios de la CFDA y Vogue, justo es mencionar a uno de los finalistas, que nos ha encantado.
Philip Crangi, hijo de profesores de historia del arte, joyero (aunque también ha practicado el arte de la restauración) y apasionado de épocas pasadas (el barroco, las armaduras japonesas, el arte veneciano...); crea unas piezas con encanto de medievo, utilizando inusitados materiales para la joyería. El efecto de contemplar sus joyas nos transporta automáticamente al pasado, a historias bizantinas, a mercaderes que dan la vuelta al mundo ofreciendo sus piezas de orfebrería, talismanes labrados a golpe de cincel y sabiduría.






Y como no podeía ser de otra forma, sus creaciones ya han encandilado a las princesas de hoy en día (y a algún príncipe). Cameron Diaz, Julianne Moore, Drew Barrymore, Johnny Depp... son algunos de sus habituales.








4 comentarios:

miss pussy dijo...

me nkanta tu blog , pero lo ke no entiendo es el titulo la verdad .
yo uso una 40 y estoi bastante orgullosa de ello, de exo y por lo ke me demuestra muxa gente eske la gente delgada ya no se lleva komo antes.solo keria decirte esa anotacion sin ke te siente mal por supuesto y aunke no lo kreas e visto xikas gorditas con un estilo ke tira para atras.
estoi en proceso de acerme un blog porke mi antiguo me deprime asike en el momento en ke lo tenga te firmare desde el :)

besos

Anónimo dijo...

me encanta ver a Cameron & Demi juntas :)

Patri Jorge dijo...

Adorable el post. Gracias por la info. Oye me encanta el colgante de Enfant terrible, sabes donde se puede conseguir? Besos y buen puente

T38 dijo...

Miss pussy,
estoy contigo que la moda no es patrimonio de ninguna talla, el estilo nace y a veces se hace pero no posee envase determinado. Besitos y gracias por pasar.
Romeo,
te imaginas por un día Cameron vestida de Demi y viceversa? ;)
Patri,
lo tienes en www.enfant-terrible-gold.com Justo el negro está agotado pero hay más modelos. Gracias por pasar.

Genial puente a los tres!!