10 de octubre de 2007

La saga continúa

Gracias al estupendo blog stylebubble nos enteramos que al celebérrimo y ecológico bolso de Anya Hindmarch le han salido más copias irónicas. Como la que han perpetrado en Paris, los de la pasarela de diseñadores emergentes Rendez-vous. Con una foto del deseado bolso 2.55 de Chanel (llamado así por el mes y año de su nacimiento), el eslogan reza que no se trata de una bolsa de plástico.





Y tanto que no. Porque este clásico bolso con historia es uno de los más deseados.




Con el tamaño justo para ser considerado como un bolsito elegante, pero con capacidad suficiente para convertirse en algo más que un clutch decorativo. Su cadena para colgar del hombro supuso una nota sorprendente, en lo que hasta el momento habían sido los bolsos de lujo.





El 2.55 como vemos en la foto de arriba fue modernizado esta misma primavera, al añadirle todos los charms del universo Chanel (una aguja, el 5, la palabra Paris, el logo de las dos cés...)

Un bolso sin duda reinventado una y otra vez, como en su versión satén imitando cocodrilo, para este invierno:


8 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Me encanta la versión para este invierno...es que este bolso es mítico, toda una expresión de la elegancia y sus múltiples posibilidades de reinterpretación. Un beso desde la suite.

Penélope Glamour dijo...

Me encanta, me parece uno de los bolsos de toda la vida, un imprescindible en la moda, como el Kelly, por ejemplo.
Que pena no ser rica....
Tendría un vestidor sólo para bolsos!!;)

Penélope Glamour dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...

Hola,
Amia a mi también me parece que este bolso es un indispensable, un fondo de armario De Luxe, verdad Alma...

Un beso chicas y gracias por pasar

Holly Golightly dijo...

Hola t38:

Lo que más me gusta de Chanel, el de Coco es como crea un mito de la nada y como su propio nombre es una desmitificación...

Un beso

T38 dijo...

Hola Holly,
pues sí encumbra a la categoría de chic, prendas, accesorios, tejidos... que ya existían, ya estaban ahí pero en otro contexto, con otro uso.

A mi lo que más me atrae del universo Chanel (pero el de Coco) es su sencillez, como el caso de este bolso.

Besitos

María dijo...

Lo mejor del bolso, en mi opinión, es que combina con todo. Y puedes llevarlo tanto de noche como de día. Me encanta, y siempre añade un toque chic a cualquier look. Aunque tengo que decir que la piel es un poco delicada...

T38 dijo...

Pequeño, versátil, multifuncional... Pocos pueden presumir de esas características. Sin duda un "it" sin fecha de caducidad.

Saludos Allure!