Gracias al estupendo blog stylebubble nos enteramos que al celebérrimo y ecológico bolso de Anya Hindmarch le han salido más copias irónicas. Como la que han perpetrado en Paris, los de la pasarela de diseñadores emergentes Rendez-vous. Con una foto del deseado bolso 2.55 de Chanel (llamado así por el mes y año de su nacimiento), el eslogan reza que no se trata de una bolsa de plástico.
Y tanto que no. Porque este clásico bolso con historia es uno de los más deseados.
Con el tamaño justo para ser considerado como un bolsito elegante, pero con capacidad suficiente para convertirse en algo más que un clutch decorativo. Su cadena para colgar del hombro supuso una nota sorprendente, en lo que hasta el momento habían sido los bolsos de lujo.
8 comentarios:
Me encanta la versión para este invierno...es que este bolso es mítico, toda una expresión de la elegancia y sus múltiples posibilidades de reinterpretación. Un beso desde la suite.
Me encanta, me parece uno de los bolsos de toda la vida, un imprescindible en la moda, como el Kelly, por ejemplo.
Que pena no ser rica....
Tendría un vestidor sólo para bolsos!!;)
Hola,
Amia a mi también me parece que este bolso es un indispensable, un fondo de armario De Luxe, verdad Alma...
Un beso chicas y gracias por pasar
Hola t38:
Lo que más me gusta de Chanel, el de Coco es como crea un mito de la nada y como su propio nombre es una desmitificación...
Un beso
Hola Holly,
pues sí encumbra a la categoría de chic, prendas, accesorios, tejidos... que ya existían, ya estaban ahí pero en otro contexto, con otro uso.
A mi lo que más me atrae del universo Chanel (pero el de Coco) es su sencillez, como el caso de este bolso.
Besitos
Lo mejor del bolso, en mi opinión, es que combina con todo. Y puedes llevarlo tanto de noche como de día. Me encanta, y siempre añade un toque chic a cualquier look. Aunque tengo que decir que la piel es un poco delicada...
Pequeño, versátil, multifuncional... Pocos pueden presumir de esas características. Sin duda un "it" sin fecha de caducidad.
Saludos Allure!
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