5 de noviembre de 2012

El mar de la tranquilidad

Desde su reposado blog The Sea of Fertility, Nancy Zang nos muestra que variados e inspirados estilos tienen cabida en un mismo armario. Con predilección por las mezclas con actitud vintage, la autora además, ilustra sus propios looks. El resultado: un blog que es una bocanada de creatividad con predilección por la belleza en su estado más puro, sin rodeos o artificios, con una sensibilidad que nos ha cautivado. Es especialmente interesante ver como a partir de sus referencias cinematográficas, pictóricas, de la naturaleza..., la ilustradora recrea con elegancia natural una vestimenta que la desdobla en multitud de mujeres que convergen en un depurado buen gusto.


***Este post no hubiera sido sin el descubrimiento de Oh So Sunny! Gracias por el hallazgo!! Y a mis lectoras/es.... Buen lunes, que no es poco!!!

2 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Totalmente de acuerdo en que Nancy Zang destila calma y creatividad, tiene un estilo muy personal y me ha encantado su blog (que no conocía).
A veces pienso que no tengo un estilo definido porque varío mucho según mi humor, pero después de conocer este blog ya no creo que sea malo.


http://noestrivial.blogspot.com.es/

Talla38 dijo...

No es Trivial, el estilo es mejor percibido desde el exterior, ese pensamiento tuyomes muy frecuente. A mi me ha pasado.

Besos!