21 de noviembre de 2012

Combinar labios y zapatos



Cuando ya creíamos que lo más era el mix & match: mezclar estampados y colores sin ton ni son, la moda nos sorprende con un combinado. Y no se trata de un nuevo cóctel ***: Labios a conjunto con los zapatos, o mejor dicho, rojo arriba y rojo abajo. La reciente gala del CFDA/Vogue Fashion Fund Awards 2012, provocaba la feliz coincidencia entre Alexa Chung y Jenna Lyons: carmín y calzado en un rojo que es como un imán para las miradas. Después de unas temporadas de descoordinación se asoma en el horizonte, tímidamente, la vuelta de lo conjuntado, del todo al rojo, azul, morado... La tonalidad que sea, lo importante es que se juegue a una carta protagonista. De todas formas, aun es pronto para zambullirnos en el monocolor, a la mezcla le queda vida. Mientras empecemos con algo ligero, como esta sencilla combinación lips & shoes, un clásico del golpe de efecto. 



****La semana pasada nos invitaron a la presentación de un vino espumoso muy especial AVIVA que tiene la peculiaridad que al agitarlo se transforma en una emulsión de platino, oro u oro rosa, dependiendo de la botella elegida. Sublime. ¿No me digáis que no "conjuntan" las botellas con los looks de nuestra ilustración de hoy? 
¡Buen miércoles!

Alexa combina con Aviva Pink Gold y Jenna con Aviva Platinium

4 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Lo he hecho alguna vez, lo de combinar zapatos y labios muy rojos, si viene esta tendencia estoy encantada porque me gusta mucho, lo de combinar un montón de colores y estampados... me cuesta un poco, soy un poco cuadriculada, jejeje, una limitación como otra cualquiera!

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Conjuntar labios con zapatos y copa de vino es lo máximo

Talla38 dijo...

Es verdad Maika, no hay mejor trío ;)
Besos!

Talla38 dijo...

No es Trivial,
es que lo de combinar sin ton ni son y que además quede bien es lo más complicado, no te pasa sólo a ti.

Besos