19 de noviembre de 2012

Baila, baila, Bailarina


Objeto de deseo:  bailarinas con tacón (Dior Fall 2012)

La estética que rodea la danza es tan refinada que la moda nunca se ha podido resistir. Un referente que temporada sí y otra también, se traza con sutiles pinceladas sobre la pasarela y como no, en la calle. Es una de las debilidades de T38: la depuración de líneas, los accesorios austeros para subrayar tan sólo la exactitud del movimiento. Durante esta temporada las bailarinas con tacón de Dior nos pusieron sobre la pista de que la inspiración volvía a aparecer (tal vez, nunca se fue) y este maravilloso editorial de Vogue Rusia, fotografiado por el gran Patrick Demarchelier y con Ekaterina Mukhina en el estilismo, nos demuestra cómo desprender ese allure de las bailarinas de clásico. 

  
 





 
 


Ellas ya sucumbieron ¿te animas tú?

4 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Adoro este estilo.
Hice ballet clásico desde los 3 años, lo tuve que dejar un año después de empezar la facultad, era imposible hacer las dos cosas, pero me sigue encantando bailar y todo ese mundo, desprende una dulzura y feminidad maravillosas, aunque debo decir que es muy, muy duro.
Un post precioso.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Talla38 dijo...

Pues nadie mejor que tú para entender y personificar ese allure de las que sois/habéis sido bailarinas de clásico. Me imagino como comentas que la belleza exterior que lo envuelve es fruto de una extrema dedicación y perfección.

Gracias por apreciar el post, No es Trivial. Muchos besos

Marisunnychan dijo...

Me ha encantado e inspirado mucho! Gracias! Buenisima selección de fotos!

Talla38 dijo...

Marisunnychan, cuando tú te inspiras las máquinas se ponen a trabajar. Deseando ver lo que será :)

Gracias!