4 de septiembre de 2012

#MBFWM IV: Tres bodas y un divorcio

De maridajes perfectos va el post de hoy. Aunque a veces, hasta en las mejores familias (y la Moda lo es) hay desacuerdos. 

Maya Hansen+Patricia Nicolás
Flechazo de chicas que se declaran muy parecidas aunque con matices. La diseñadora ubicada en Londres, Patricia, le ha puesto cara a la Frida de Maya; y la ha rodeado de calaveras (¡viva México!), palmeras, labios... Un derroche de plexiglás que hará las delicias de los fetichistas de la bisutería big-size.

Ailanto+ Villa Planchart
Declarada como una de las casas más hermosas del mundo (con permiso de The Glass House), esta villa salida de la maestría de Giò Ponti, ha servido de inspiración para la última propuesta estival del dúo bilbaíno amantes de la arquitectura por formación (licenciados en Bellas Artes) y devoción. Desde los azulejos, hasta el techo, pasando por los colores, el espíritu de la casa carioca ha quedado plasmado en una colección delicada e intelectual. Moda arquitectónica.

#Ana Balboa+Alexander McQueen
Recién desfilada en #Ego (ayer) con un bello homenaje al patinaje artístico "Birds of America",  la vallisoletana de 27 años mete su talento (incipiente y prometedor) en la maleta para incorporarse al equipo de Sarah Burton! De la artesanía familiar (Ana ha cosido prenda por prenda, las 14 salidas del desfile junto a los bordados de su tía) pasará a una gran firma que se caracteriza por su ornamentación y preciosismo. Un maridaje perfecto que esperamos nos reporte un gran goce estético.

#Ana Locking+Andrés Gallardo
En toda pasarela que se precie surge una polémica. Se dice, se cuenta, que la diseñadora no llegó a un acuerdo con uno de los autores de joyas más personales del momento (elabora sus piezas con porcelana) pero que siguió adelante con otro proveedor cambiando el noble material por la más prosaica resina de poliéster. Y el resultado... Sobran las palabras. Nos ponemos en la piel de Andrés Gallardo. Ana Locking que siempre se ha distinguido por su inteligencia debería hacer público sus argumentos. Urge una explicación (o varias). En el ínterin, igual una cadena low-cost-low-quality aprovecha el tirón de la pieza (el collar es precioso) y realiza porque no, el tercer clon. Por cerrar el triángulo de amor-odio.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el post. Besos

Talla38 dijo...

Muchíiiiiisimas gracias Franquis.
Besos

Cristina A. dijo...

¡Qué gusto da leer tus posts! Siempre escribes cosas super interesantes y este post no es sólo "qué podemos encontrar en la mbfwm" si no que añades más contenido, Gracias, es un placer leerte! ;)

Un saludín desde http:www.allyouneedissew.com

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T38 dijo...

Cristina A.
lo que es un placer es tener lectoras como tú, mil gracias por estar ahí.

Besos