3 de septiembre de 2012

#MBFWM III: Donde se guardan los secretos

Los bolsos del verano 2013 serán un suspiro pero eso sí, bonito. Hay que ser práctica y abreviar lo  que se esconde. Brillantes monocolor, estampados geométricos u orientales. Sólo una regla: la nimiedad. Pequeños pero matones, con la combinación más lujosa en dorado y negro.


 De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Bolsito verde y con estampado geométrico, Juanjo Oliva. Margaritas Naranjas, Victorio & Lucchino. Crema, DelPozo. Rojo, Davidelfin. Bolsito estampado oriental, Victorio & Lucchino. Con cadenas, Roberto Torretta. Flecos dorados, Miguel Palacio. Y de rejilla, Juanjo Oliva.


El clutch continuará su reinado. Y es que se ha convertido en un todoterreno para la noche y el día. Nuestros hombros lo agradecen. El formato sobre, de piel dúctil y capacidad infinita es el que prefieren los diseñadores.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Con nudo, Ana Locking. Margaritas, Victorio&Lucchino. Blanco joya, Ion Fiz. Con rayas, Ailanto. Estampado de Ion Fiz. Y con palmera de Miguel Palacio.

Y las propuestas más originales emulan el universo escolar (con esos bolsos donde cada pieza del material escolar tenían su lugar), o llevan un loro estampado. O son los como el clásico bolso de doctor pero estampado. Sin olvidar los cestos de paja (un must de cualquier verano), o un curioso modelo transparente y como no, el cestito de las labores. Para todos los gustos y estilos pero habrá que esperar al próximo verano. Parece mentira lo rápido que va esto.

 Cartera escolar, Davidelfín. Clutch loro, Roberto Verino. Doctor bag,  Devota & Lomba. Capazo de Francis Montesinos. Bolso transparente, Ion Fiz. Cesto con lunares, Roberto Verino.

 ¡Feliz lunes!

No hay comentarios: