27 de julio de 2012

MSGM saben mezclar


La moda está tomando desde hace algunas temporadas el derrotero de la mezcla (como ya hace tiempo la tomó con los zapatos), cada vez más arriesgadas, más sofisticadas, sin respetar ningún código, ni establecer límites. Creación en estado puro.

He de reconocer que me chiflan las combinaciones arriesgadas pero también digo que son difíciles y corres el riesgo de parecer el payaso de micolor. El misterio que hace que ciertas rayas casen con ciertas patas de gallo (flores, cuadros...etc...etc) y que no ocurre en otras ocasiones, suscitaría todo un tratado de colores (lo primero que hay que tener en cuenta para mezclar) y/o formas, proporciones. Nos daría para un programa de Punset entender por qué nuestra percepción identifica la armonía  de la belleza con elementos tan dispares. Aunque en un primer estadio de aproximación a la moda nos pueden horrorizar estas mezcolanzas: cóoooomo dónde se ha visto un estampado de leopardo con uno de cebra!!!??? Garrula!_ podemos incluso llegar a exclamar_. Pues sí, estimados amigos/as es posible y lo que es mejor, funciona!! Claro, no sirve cualquier leopardo o cebra y eso es el quid de la cuestión.

Hoy os presento a unos reyes del agitar estampados y servirlos bien ligados: MSGM. Una firma de Milán que ya hemos visto en la fantástica percha de mujeres estilosas como Viviana Volpicella (declarada fan de la marca) o Eva Fontanelli. Shake it well!!

¡¡¡ Feliz Finde !!!






http://msgm.it/

2 comentarios:

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post, fotos bien arriesgadas y ni que hablar de la combinación de prendas...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Talla38 dijo...

Urbanmanbas,
la mezcla es lo que tiene pero una vez te lanzas al riesgo... No puedes vivir sin ella :)
Gracias por pasar Germán.
Besos!