18 de julio de 2012

A las 12 en el Westin

 
 

  

 
 
   
   

Dress: eseOese / Sandals: handcrafted / Bag: Massimo Dutti (a/w 2011) / Necklaces: fabric (eseOese), green strass (Alud, Valencia) / Earrings: ?? (Valencia) / Headscarf: vintage.

Nuevo shooting del equipo de Talla38, esta vez en un lugar muy especial de Valencia: El Hotel Westin. Maravilloso hotel que se sitúa en un edificio del s.XIX rodeado por uno de los enclaves arquitectónicos modernistas más emblemáticos de la ciudad.  Gracias a la amabilidad de Marlene Zevallos (Revenue Director del hotel), pudimos realizar el editorial en unos jardines que inspirarían cualquier producción de moda. 
Un remanso de paz en un día soleado y especialmente caluroso en la ciudad que aportó el tono verde que el vestido de eseOese necesitaba. Una lástima no acordarme de la diseñadora de los pendientes, como pista: es de Valencia y los compré en la última edición de la Valencia Fashion Week. El collar de strass es de una tienda de artículos para el teatro que hay en una calle muy tradicional de Valencia C/ Sombrerería, 6. Y las sandalias son de un viaje de la modelo por Florencia.

Fotógrafo: Vicente Machancoses
Modelo: Yelitza Valero
Estilismo: Eva Muñoz

Esperamos que os guste, nosotros lo pasamos genial con estas sesiones de moda y creemos que el buen ambiente se nota en las fotos. Estamos ya pensando en la próxima. 
¡¡¡ Besos y disfrutad del  miércoles !!! 

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Enhorabuena !!! La modelo, estupenda como siempre, el fotógrafo, sensacional y la estilista, me deja sin palabras.Me ha encantado !!!

Urbanmanbas dijo...

Muy bueno el outfit y la producción fotográfica excelente...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

Olly dijo...

Estás guapisima, me encanta cómo te queda el pañuelo en la cabeza.
Musus

T38 dijo...

Beatriz, gracias, intentamos cada vez hacerlo mejor.

Urbanmanbas, mil gracias, la verdad es que nos lo pasamos bien, y en el resultado se nota. El equipo te agradece tus palabras :)

Olly, la modelo que tengo fichada es espectacular, a la vista está. T38 pone sólo el estilismo, el resto es mérito de ella y por supuesto el fotógrafo. La idea del pañuelo es muy veraniega verdad? Besos

Y a los 3 gracias por leernos.

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

Not only the picture are perfect but you look extremely gorgeous!!! You're so beautiful, love the shoes and the head scarf!!!
You totally deserve more followers!! Would you like to follow each other? I've just followed you :)
xoxo

http://www.sparklyfashion.com/