6 de junio de 2012

Miscelánea sobre los CFDA

Tengo pipas, caramelos, peladiiiiiillas y noticias variadas sobre el mundo de la moda. Primer flash de las cámaras hacia la pareja más influyente de la blogosfera fashion: Garance Doré y Schott Schuman, iluminados ganadores de uno de los premios del CFDA (Council of Fashion Designers of America) dedicado a los medios,  para entendernos  con una socorrida frase: "los oscar de la moda". El máximo galardón del 2012 ha recaído por primera vez sobre dos medios nacidos digitales, de raza blog y especie streetstyle, en el caso de ella dedicado a la ilustración y la fotografía, y en el caso de él enteramente fotográfico; que pueden ingresar anualmente medio millón de dólares por publicidad (!) Ellos tienen poder y son conscientes (y al más bajito puede que se le haya subido a la cabeza)


Se ha puesto de moda hacer un jacobs, y el presentador de la gala Seth Meyers nos volvió a recordar la verdadera tendencia del verano: encaje + calzoncillos.


La otra Kate se vistió de Altuzarra (que recogió el premio Swarovski a la mejor colección de mujer) y nuevamente la importancia se desplazó de su pelo al maravilloso vestido. Y es que cuando llevas algo así nadie te mira a la cara.


Y espaldarazo definitivo a las Olsen, siguen siendo pequeñitas pero ya no son unas niñas prodigio, ahora son empresarias-diseñadoras de éxito. Las mejores del 2012. Consolidadas y premiadas por su firma creada en el 2007, The Row, definida como de "lujo discreto". Así una morena y otra rubia es más facil distinguirlas, pero no me preguntéis quién es quién...

 

Y para acabar una sonrisa, siempre es divertido ver en acción a Leandra Medine (The Man Repeller) con sus desgarbadas poses pero y bailando? Pues aquí, en un play-back junto a la modelo Hilary Rhoda y la diseñadora Rebecca Minkoff mientras se preparaban para la noche de los  premios del CFDA ( por cierto, fue la primera vez que se retransmitían en directo por internet).

          

No hay comentarios: