7 de marzo de 2012

Radiografiando un estilo: Leandra Medine


The Man Repeller es uno de los blogs de estilo personal más interesante que he visitado en los últimos tiempos. Su creadora, Leandra Medine, graduada en Arte, una chica del Upper East Side, tiene toneladas de buen gusto y un buen armario con piezas actuales y vintage (que siempre ayuda). Pero antes os contamos el origen del blog, en concreto del curioso nombre "el repelente de hombres": Leandra sufrió una ruptura sentimental y una amiga le dijo claramente, que los chicos le dejaban por su forma de vestir... Y voilà, perdió su novio pero ganó un blog. No hay nada como la creatividad para salir del bache. Leandra es fresca, espontánea, no le importa salir haciendo caras en las fotos, no se maquilla sus ojeras (o no en exceso), va despeinada o enseña los pelos de sus brazos y piernas... Y además tiene un sentido de la moda totalmente actual y sin complejos. Nos instruye sobre como generar un look para la Fashion Week capa por capa, hasta llegar al genuino repelente: esa combinación que tu adorarás pero que tu chico nunca entenderá, ni apreciará (a menos que sea estilista o diseñador).
Como telón de fondo, la decoración clásica de casa de sus padres. Una forma original de presentarnos eso que llaman estilo, muy alejada de poses perfectas, que engancha por cercana y graciosa. Aire fresco en los ego-blogs.
Veintipocos años y medios como Harper’s Bazaar, Lucky, The NY Post and Grazia siguiéndole la pista. Esto promete...








 












9 comentarios:

Anónimo dijo...

Original, divertida y estilosa.

Elena dijo...

Pues si, por que para blogs con poses forzadas y miradas al infinito, ya tenemos unos cuantos!!!jajajaaa. La moda es divertida, o no?

Veryi dijo...

Jaja vaya elementa no? me apunto su blog!! (y este también ;-)
Que buen post!
http://eldeveryi.blogspot.com

T38 dijo...

Anónimo; pues sí. Coincido contigo.
Gracias por pasar

Elena; sin duda, la moda es diversión, que se lo pregunte a Garance Doré ;P
Merci por pasar

Veryi; jajajaja me ha encantado lo de elementa (la describe a la perfección) Gracias por pasar y espero que los próximos post tb te gusten.

T38 Besoooooooooos

helena dijo...

me apasiona tu blog!! gran aportacion a la blogosfera!

laflordelys.com

helena

T38 dijo...

Gracias Helena! Me pone muy contenta tu comentario.
Besos

Anónimo dijo...

Lo necesitaba... Es genial esta chica

June dijo...

Genial que simpática

Lisa Le Calvez dijo...

Please visit my fashion blog http://thedangerousworldoffashion.blogspot.com