12 de marzo de 2012

Divagaciones demodé

Dicen que 5 minutos tardaron en vaciarse las perchas de H&M con las chucherías de Marni. Pero me cuenta un(a) pajarito(a) que de estas había mogollón:

Y es que a no ser que te apellides Gazinskaya (Vika) estas prendas tan armadas no quedan bien. Ella es una diseñadora rusa, con estilo indefinible (yo al menos, me siento incapaz) pero a la que le van los cortes arquitectónicos, de eso no tengo duda.




Pero volviendo a H&M no sabemos cuál será el próximo dueto que elegirá, lo que ya estamos esperando es el trío que se ha montado Mango para esta primavera, en tiendas seleccionadas a partir del 15 de abril. Estas son las chicas afortunadas: Andy Torres, Chiara Ferragni y Carolina Egman, o lo que es lo mismo Werelse; 3 bloggers que han creado 10 accesorios para la firma. Y ya los lucen en sus blogs. Las conocéis fijo:
The Blonde Salad (la milanesa Chiara Ferragni) que luce los zapatos de tacón neón y el bolso que han diseñado para Mango, realmente apetecibles! (tienen pinta de ser lo mejor de la colección). Más que una ensalada rubia, está chica es el perejil de todas las salsas porque está en todos los lugares y siempre de invitada de lujo. Su último viaje Tailandia por cortesía de Club Med.



Stylescrapbook (la mexicana Andy Torres) con el brazalete y los zapatos diseñados para la marca española. Con una ascensión también meteórica al olimpo de las bloggers más influyentes, desde Amsterdam (donde vive) ya diseñó para la belga Kipling un bolso-funda-de-cámara útil y precioso que no me extraña, agotó existencias.


Fashion Squad (la sueca Carolina Engman) también con el brazalete hebilla que han diseñado. Estilista, modelo, diseñadora... comparte hobbies con sus anteriores compañeras. Me pregunto cómo serán de los 6 accesorios restantes que han diseñado. Supongo que Mango desea mantener el suspense...



No obstante, ahí va el vídeo del making-of de la colección, a ver si se puede cotillear algo más ;)



******actualización********
Y si hablamos de H&M y de Mango, nos falta Zara! Ops! se me olvidaba la noticia que leí en el desayuno: los listos de Inditex cambian el concepto de su store en Nueva York. En lugar de un espacio diáfano, ahora la tienda se dividirá en espacios más exclusivos, boutiques separados por biombos traslúcidos en los que la ropa lucirá con más protagonismo y cuidado (se acabó el dolor en los brazos al pasar las prendas de los percheros!). Es un cambio sin duda que dará que hablar pero seguro que triunfa.  En El País lo explican.

2 comentarios:

Anna W dijo...

Los tacones y el bolsito fluor me encantan. Intentare estar pendiente cuando salga esta colección. te sigo.

T38 dijo...

Anna W, son muy apetecibles,
gracias por seguirnos
T38