9 de febrero de 2012

La primavera ha llegado a la ciudad...

... Mentira! Hace un frío que pela (al menos aquí en Valencia, y para lo que estamos acostumbrados) Pero es el momento de ir metiendo mano a los armarios, pensando ya en el buen tiempo que seguro que viene en marzo.
Como muchas de vosotras, guardo carpetas con los looks que me gustan, recogidos de aquí y de allá, sin criterio, sin modas, sin temporadas... Los guardo en carpetas por estaciones y de vez en cuando los ad(miro), me dan ideas, descubro prendas gemelas al cabo del tiempo...
Analizándolas, me he dado cuenta que hay estilos que se repiten... No os pasa que al cabo de años, y digo muchos, acabáis comprando las mismas prendas (o parecidas) que ya llevásteis. Ops! la moda como la economía es cíclica y nuestros gustos también. O al menos los míos! Bueno os dejo con la carpeta de la maravillosa estación que es la primavera... ¡Qué venga ya!

El estilo cómodo, estampado
(de pequeñita tuve un mono con dibujitos marineros que no me lo quitaba ni pa atrás)


Un toque masculino
(siempre me ha encantado la ropa de chico, chalecos, pantalones de pinzas...)







Los vestiditos de señorita o el estilo lady
(aunque luego no vea el momento de ponérmelos...Con medias, desde luego, no como los lucen nuestras chicas que son muy valientes)






El blanco y colores crudos
(como preludio del verano, la primavera invita a la luz)



 

 

 
(me refiero al de Carine, el de lunares vino añadido...)

Un poco de brillo desenfadado
(este gusto sí que es nuevo... el *efecto urraca* se acentúa con la edad)

Y el color... siempre (en cualquier estación)


 ** el efecto urraca: consiste en una tendencia que se acentúa con los años y que consiste en sentir una atracción irresistible por prendas y complementos que brillen (como las urracas que se llevan a su nido objetos brillantes)

2 comentarios:

Montse dijo...

Me gusta mucho el estilo de la chica que lleva el bolso grafiti de louis vuitton, la he visto en muchos blogs, quien es???? puro estilazo. saludos desde Barna

T38 dijo...

Ummm buen gusto Montse, es Viviana Volpicella, un icono de estilo atemporal. Editora asistente del Vogue nipón.

Saludos y gracias por pasar!!
T38