15 de abril de 2009

Tengo ganas de fiesta...

...de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar, de soñar el verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final (...) tu cara triste mi amor de plata, podemos volver a empezar, seremos delfines o ballenas azules viviendo en el fondo del mar..." (El bello verano, Family)













Hace días que me deleito observando, y remirando, y volviendo a mirar, y gozar, con los increíbles archivos que L´Officiel ha tenido la generosidad de escanear: todos sus números desde los años 20 a la actualidad :))))), para éxtasis de los apasionados por la moda. No os lo perdáis, porque en algunas épocas el texto de la revista se traducía a varios idiomas entre ellos, castellano! Busco fotos de verano inspiradoras, como estas de los años 70 y esta fuente es inagotable. Con este archivo me pasa como el primer día en cualquier ciudad apasionante, el síndrome de stendhal me sobrecoge y no puedo parar. Mira aquí pero te lo he advertido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravillas!!! me quedo con la ultima imagen que has posteado!!! es increible!

Anónimo dijo...

UuuuuuuuuuuuuAaaaaaaaaaaaUuuuuuuuuuuuuuu! Pero qué maravilla... El enlace es terrible... Voy a estar bien entretenida este fin de semana!

De paso te comento que esta Semana Santa en Londres compré unos patrones vintage sesenteros y setenteros en Greenwich de Butterick's y McCall's, con unos diseños...

Merci pour L'Officiel, ma très chère!

T38 dijo...

Bimba, ahora mismo me paso

Sara, la última imagen también me parece preciosa, te va a encantar todo lo que vas a encontrar en el enlace: una fuente inagotable de inspiración :))))

Montse, pues sí, y es que hay tanto que ver. Qué envidia tu viaje, cada vez más me gusta más mirar hacia lo vintage.

Gracias chicas por pasar. Besos!!