14 de abril de 2009

Culjantismo en Valencia, por fin!



Excelente idea se han marcado los lístisimos creativos de cul de sac para publicitar la apertura de un megacentro H&M en mi ciudad, Valencia (será por mayo o así). Ya había otras tiendas pero esta es la primera que se ubica en la propia ciudad en una de las arterias comerciales y seguro que con imagen más cuidada no va a parecer un outlet de H&M, van a llegar las colecciones de diseñador, estará al mismo nivel que otras ciudades europeas. Auuuuuuuu!!! (ya salivo como el perro de Paulov) La idea de los cul (que son extremadamente cool) ha consistido en abrir un blog Fashionalistas para ir retratando los estilos callejeros de Valencia y a la vez invitar a los fotografiados a la inauguración de la tienda: Ché que bo! Así se aseguran por un lado una promoción boca-oreja (estas iniciativas corren como la pólvora) que aunque no le haga falta a la firma sueca, aún excita más la inquietud por la apertura. Por lo menos a mi que soy una fan de la relación calidad-precio de esta firma. Además por otro lado evitan, por favorrrr, que la tienda en día H se les llene de la intelligentia valenciana a la que ni le va ni le viene el (los) estilo(s) que vende H&M: Chapeau! Aviso para interesadas/os: Los fotógrafos (varios) están apostados por diferentes zonas de la ciudad. Salid a la calle más guapas/os que nunca que esta vez hay recompensa :) Gotcha!







Fotos: fashionalistas.com


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial! sabes en que zona van a abrirlo? Ya era hora porque para comprar en h&m o te ibas a bonaire o a alfafar o nada de nada.

T38 dijo...

Anónimo, en la calle colón, donde estaba habitat :)) Tienes ganas eh?!

Blair dijo...

Qué estilosos todos los outfits!!!
Me gusta tu blog.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Si señor valencia se está convirtiendo en una capital de moda a pasos agigantados!!!

Anónimo dijo...

Aquí en Barcelona, en cambio, sobran H&M: es una verdadera invasión. Yo compraba bastante, pero desde que hay como más de diez que ya casi ni entro.

¿Así que lo ponen donde estaba el Habitat? ¡No me digas que en Valencia os quitaron el Habitat! ¡Qué penita!

Por cierto, nunca he estado en tu ciudad... Hasta me da vergüenza confesarlo... A ver qué día me cojo el Euromed y vengo a descobrir tienditas, otras maravillas y comerme una paella.

Besos molt forts!

Anónimo dijo...

Pero bueno si esa chica es Esther!!!!!!!!!!!!! jajaja (la última)

Q ilu me ha hecho verla.

Xxx


Mayte

T38 dijo...

Blair, pues sí son unos look muy frescos, me están sorprendiendo gratamente. Besitos y gracias, me paso por tu blog ;)

Uff, qué me pongo hoy?, crucemos los dedos, pasito a pasito pero sí parece que hay una efervescencia interesante en la calle. Besos!!

Montse, ay eso son los riesgos de la sobrealimentación ;) Nooo Habitat se mudó a un local más recoleto. Por qué vergonya? Si te digo la de ciudades próximas que desconozco. Besets!

Mayte, ¿no me digas que has reconocido a la última chica?!!! Cuando digo que esta campaña es genial :)))) Besitos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ala, que idea más buena para promoción.. lo que no se les ocurra a los publicistas!!

V*

Maxime Dodinet dijo...

Hey! Hola a todos! Soy Maxime uno de los fotógrafos de fashionalistas.com ! Gracias por ese post :) Espero encontraros por la calle uno de estos días!

Saludos,

Maxime

Anónimo dijo...

que maravilla! tengo unas ganas!!! de la suepr apertura de h&m!!!! llegamos tarde pero llegamos no????

T38 dijo...

Sisters and Dressers, pues sí una idea genial. :P

Maxime Dodinet, gracias a ti por escribirnos, la verdad es que es un proyecto muy chulo, infórmanos de cualquier proyecto que realices sobre moda. Mil gracias! Te buscaré por la calle ;P

Sara, of course que a fin de cuentas lo que mola es lo que va a pasar.

Besos a todos y gracias por pasar!!!