9 de febrero de 2009

Cuenta atrás

En el 2007 tras supuestos problemas con la cremallera de su Galliano, se decantó en el último momento por un espectacular rosa empolvado de Atelier Versace con un corpiño muy trabajado y gran cola:

3


En el 2008 fue Chanel de Alta Costura el modelo elegido, un palabra de honor (cómo le gusta este tipo de escote!) con plumas:
2


y 1?

Sabemos que será largo, y casi con un 90% de probabilidad con escote palabra de honor, pero qué diseñador? qué color? Os atrevéis a jugar?

Opción vintage
Este podría ser el año en el que Penélope se lanzara a un modelo antiguo de cualquiera de los grandes (Chanel, Dior, Valentino...) Su cada vez más intensa experiencia con la moda le capacita ya para olfatear entre modelos vintage de oscar. Además si gana, siempre es un plus de glamour el haber recurrido a un clásico. Nos gusta este de 1937 para ella, porque es de Chanel, es de encaje y el color le quedaría perfecto.





Rojo pasión
Va a ser una opción arriesgada porque está difícil llevarse la estatuilla y justo en el momento que se nombre a otra lo que menos se quiere es llamar la atención. El rojo no es un color para pasar desapercibida pero bien se lo pude permitir. También es verdad que se identifica demasiado con lo español, esos tópicos de la fiesta nacional y el beso de la española, bla bla bla... de los que la actriz supongo, quiere escapar (aunque no en el papel que le puede dar el oscar). Pero no me negaréis que es un color ideal para las morenas, que levanta cualquier look. Ya está bien de tanto color crudo, negro o empolvado. ¿Se atreverá? Estos son de Armani Privé y Valentino. El primero con un escote quasi palabra de honor, en el segundo caso, la gracia está en la espalda.



Opción remota
Y quizás, la menos probable de las tres... Sería que optara por un diseñador no habitual, que sorprendiera con una nueva apuesta. Ni Dior, ni Chanel, el oscar goes to Lacroix. Un ganador que le iría a la perfección a la actriz, clásico pero con un toque de locura.




10 comentarios:

S* dijo...

A mi Pe no me gusta nada. PERO NADA. Lo siento, pero es que no me parece ni buena actriz, ni estilosa, ni nada. Pero eso si, el vestido de Versace le sentaba genial, aunque quizá no con ese recogido. Y si, los palabra de honor le sientan bastante bien tb.

Anónimo dijo...

yo soy fan de pe! a mi me encnata! el mejor vestido es sin duda el versace! que maravilla porfavor! sinceramente no se....yo creo que irá de galliano o chanel, y el vestido vintage en maravilloso! un beso

Anónimo dijo...

¡Qué maravillas los rojos! Pero, como muy bien indicas, demasiado cantones... El pájaro todavía no lo tiene en mano y como quizás se vaya volando a otra parte...

El de Chanel es una preciosidad.

A presto, E.

T38 dijo...

C.B,
pues sí los palabra de honor le quedan muy bien a su figura: resaltan los hombros, acentúan el pecho, marcan cintura. El Versace Atelier es una obra de arte (casi) que enmarca el talle a la perfección. A mi también me gusta más con el pelo no tan tirante. Por ejemplo el que llevó al año siguiente. Besitos!

Sara Bascuñan, seguro que elige alguno de esos diseñadores. Te gusta el vintage ¿verdad? Es precioso y le quedaría fenomenal, me encanta cuando va de crudo, de blanco (como en la comida de los Oscars tanto de este año como el año pasado que llevó un Oscar de la Renta si no recuerdo mal, que llevaba como una servilleta en el pecho. Maravilloso. Besitos!

Montse, son bonitos, el rojo es ideal para las chicas morenas, me encanta como queda. Pero como bien dices dudo lo elija. Lo tiene difícil (el pájaro ;-) El Chanel es maravilloso, una obra de arte. Besitos!

Rakel dijo...

Qué buena entrada! y qué modelos tan bien escogidos. No sabría con cual quedarme...
Besos,

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta penelope y le quedan fabulosos esos vestidos.

Miss Vernetta dijo...

me encantaria que llevara un moño a lo raimunda en volver los ojos bien marcadados q se olvide d innovaciones cn ese flequillo tan horrible

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

El rojo de armani sería todo un acierto...

T38 dijo...

Todoestilo, ummm el rojo quizás...
Besiños!

Bolsos,
soberbia, elegante, con los años gana. Besos!

Miss Verneta, sí, síiiiii un moño despeinado, imponente. A mi me recuerda mucho a Sofia Loren y por supuesto el flequillo ese falso, horrible, no tiene cara de flequillo. Besos!

Uff, Qué me pongo hoy????,
Sííiiii voto por el rojo, que sea rojo!! Fin de la época negra, fin de la época de empolvados o pasteles. Si no gana, se llevará nuestro premio si elige rojo. Vamos a apostar como en la ruleta: Todo al rojo!!!!
Besos!!

T38 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.