2 de diciembre de 2008

Sienna vence a Keira...esta vez

Por una vez y no como aquella de junio, me quedo con el estilismo de Sienna, ese vestidito negro hipercorto con cascada lateral de pliegue de lentejuelas y hombreras también adornadas, sobrios colores, los pendientes, el pelo.... vencen por goleada el engendro qué fue de baby Jane de Keira que empeora a medida que desciende la vista por los volantes con puntilla. No Keira no, por ahí no vamos bien.


11 comentarios:

Mitu dijo...

Keira es tan linda que uno pensaría que todo le queda bien... pero, no se si es solo el estilo del vestido o eso sumado al peinado de vieja... pero claramente se ve mejor Sienna...

Nare dijo...

opino como tu, el vestido negro es una acierto seguro, el otro no favorece nada demasiado de todo jeje

besitos

Holly Golightly dijo...

¿A quién le han rescindido el contrato en Chanel?

Se nota.

Laia dijo...

Y a mi que me gusta más Keira..¿estaré mala doctor?beso!

Marieta dijo...

A mi me gustan los 2 vestidos, Holly q mala q eres!!!
jajaja

Rakel dijo...

No sé...a Sienna se le ve guapísima... pero poco arriesgada, no? El vestido de Keira no me entusiasma, pero no me parece que le quede mal... aunque el maqui y el peinado no le favorecen en nada!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Keira esta totalmente artificial, mientras que Sienna, es tan antural.. no hay punto de comparación!!!

Nieves dijo...

Me gusta mucho el look de Keira, el vestido negro que lleva me gusta muchisimo, pero Sienna tambien esta guapa. saludos
www.masquemaquillaje.blogspot.com

BagAddict dijo...

Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre hay que quedarse con Sienna, incluso cuando parezca ella misma.

T38 dijo...

Blog de Kariño, me suele gustar más el estilo a veces masculino de Keyra pero esta vez los volantitos le han superado. Besos!

Nare, sí y Sienna está mejor cuando más sobria se presenta, aún recuerdo un estilismo suyo con flecos y sombrero...agggh! Besitos.

Holly, cuenta!? cuenta!?

Scrunchie girl, te diré que el medio superior del vestido no nada mal pero es de lolita gótica japonesa. Horrible. Kisses.

T38 dijo...

Scrunchie, parece que ando perdiendo palabras ;-) lo que me gusta es la parte superior y encuentro horrible la faldita. Ahora sí!

Marieta, ay esos armarios lo que tendrán!!! Besos

Todoestilo, en la foto no se aprecia pero el de Sienna tiene unos detalles en hombros (estos se ven mejor) y en un lateral francamente bonitos. Besitos!

Uff que me pongo, exacto! ese es el punto se nota cuando el disfraz supera el estilo y cuando Sienna "va de moderna" la caga (con perdón) Y Keyra tiene un estilo tan personal que insisto que esas lorcitas no le van ni con cola. Besos.

Nieves, Keyra sin duda para mi es en general la que más estilo tiene (aunque en este caso insisto que ha pinchado) Sienna imita, se lo pone todo, experimenta y hierra muchas veces (aunque para mi esta vez acertó) Besitos!!

BagAddict, me ha hecho gracia tu frase de "incluso cuando parezca ella misma" :))) Pero es que a veces es tan dificil de apostar por ella.... Besos

Mil gracias, a todas por pasaros!!!