1 de diciembre de 2008

Sueño de una noche de verano



Este frío que nos atenaza nos hace hundirnos en la cama bajo el edredón y el calor artificial hace que imaginemos paraisos... Anoche soñé con el sol en forma de vestido. Richard Nicoll tuvo la culpa y las últimas imágenes que vi en la tienda electrónica de sueños...
Me levanté a beber agua y al volver a dormirme... Otra vez el mismo sueño, eso sí, esta vez en versión menos calurosa. Que venga el verano otra vez, snif!



5 comentarios:

Holly Golightly dijo...

No le tengas miedo al frío. Todo se puede llevar debajo de un buen zorro. ;)

Anónimo dijo...

Yo, T38, estoy igual que tú. Este invierno soy bastante feliz porque han vuelto los vestidos, que es MI prenda. Pero claro está que siempre ha costado bastante tenerlos al alcance en otoño e invierno y que, por ello, suelo pasarme estos meses anhelando el veranito con sus simpáticos vestidos alegres y de colores.

En invierno podemos ir muy elegantes pero, que no me digan: estamos más guapas en verano.

Besos muy grandes desde la ciudad condal :)

Montse

T38 dijo...

Holly,
pero es que soy de las que le da no-sé-qué el forrarse. No soy peta pero aun me queda un trecho que recorrer hasta llegar a los zorros (algún cuello de conejo ya tengo) ;-) Besos guapa!

Hola Montse,
estoy contigo, ni comparación la buena cara bajo el sol que el tono verdeazulado y la nariz roja de estos fríos días, así como se va a lucir moda. Besitos for Barna!!

Rakel dijo...

Precioso! pero con un buen abrigo encimaaaa!
Bss,

T38 dijo...

Todoestilo, y estos días de frío más aún porque lo que pide el cuerpo es un grueso suéter de lana y dejar el estilo en el cajón hasta la próxima primavera!! Bessos!