2 de octubre de 2008

Ganadora del sorteo ¡Viva el otoño con T38!

Antes que nada agradecer vuestros comentarios. Tomo buena nota de lo que solicitáis para que el blog mejore: blogroll, actualizaciones, looks callejeros...etc....etc. En la medida del tiempo disponible y de nuestra capacidad iremos incluyendo estas mejoras. Gracias y más gracias :) porque decís que disfrutáis leyendolo y esto es un estímulo para seguir adelante.

Bueno, vayamos a la flamante ganadora de la pieza de Llamazares y de Delgado (a los que de nuevo agradecemos su implicación sin apenas conocernos)
Una mano no del todo inocente ha querido que el azar se decante por.... Tachaaaan!






Ojalá hubieramos tenido 18 regalos para cada uno de vosotros. Tiempo al tiempo ;-)

p.d.- Lidia (que dejaste tu comentario el 24 de septiembre a las 15:12) escríbeme a munoche@gmail.com haciéndome llegar la dirección de envío y la prenda será tuya. Besos y Felicidades!!!

4 comentarios:

D.Perfecta dijo...

¡Felicidades! Por cierto, me encanta la ilustración-logo de tu blog :)

Anónimo dijo...

Felicidades Lidia! Y gracias a ti T38! Me encanta el dibujo!

XX

Anónimo dijo...

No comprendo todo lo que dices... Soy francesa y cada (time) que veo tu blog, me dice que tengo que comprar un diccionario de espanol. Anyway, me gustan mucho tu blog, y las illustraciones del logo... Es la primera (time, no me recuerdo como se dice) que escrivo (?) en espanol desde la escuela, hace 20 anos !!! Que trabajo!!

T38 dijo...

D.Perfecta,Ziggy e Isabelle visitad www.lovisaburfitt.com (alguna vez hablamos de ella en T38) y veréis el trabajo de esta ilustradora que nos chifla en T38. Isabelle pues no lo escribes nada mal para recordarlo de hace 20 años!! Nos encanta tener lectoras internacionales ;-) Término que no entiendas te lo explicamos "quand vous voulez";-P

Besitos a las 3 y merci por pasar!!