9 de septiembre de 2008

Vuelve la más grande!



En T38 no somos nada mitómanos; algunas colecciones nos gustan, otras no, pero no nos casamos con ningún diseñador per se. Con una sola excepción... Si hay una creadora que define lo que más nos gusta de la moda, es ELLA. Deseamos su vuelta y ahora desde que conocimos la noticia estamos insomnes deseando ver su rentrée que sin duda nos va a dejar así :O Sólo ella podía sustituir a una creadora como Mm Celine Vipiana, sólo ella podía poner su enorme talento al servicio de una marca que ejemplifica el lujo más elegante y sutil, el lujo más allá del logo. Phoebe aupó a Chloé al podium del estilo más deseado por las mujeres. Su ropa tenía costura, era fresca, nos hacía sentirnos guapa y lo mejor es que no se parecía en casi nada a ningún diseñador o a modas anteriores. Y todo ello sin la ayuda de Stella, qué bien que se pirara y dejara al genio brillar con toda su luz.
Celine es reconocible por un logo que simboliza las cadenas de seguridad que rodean el Arco del Triunfo en la Plaza de la Estrella, Paris. Más parisino, más detallista, con más buena estrella imposible. La nueva colección que presentará en marzo para el otoño invierno del 2009 sin duda, brillará.


4 comentarios:

HEELSHATS dijo...

Estoy contigo creo que la nueva colección ahora con ella al frente: sorprenderá y brillará!!!!!

HEELSHATS dijo...

Estoy contigo creo que la nueva colección ahora con ella al frente: sorprenderá y brillará!!!!!

Lucía dijo...

Hola chicas, me llamo Lucía. He creado un blog en donde muestro muchas cosas que quiero vender, que ya no me valen, no me gustan o no me las pongo. Algunas están sin estrenar. La mayoría es de H y M. aquí teneis la dirección...

Un saludo a las victimas de la moda.

http://vendotodoesto.blogspot.com/

T38 dijo...

Heelshats, qué ganas de verla!! Lo que vamos a disfrutar. Besos y gracias por pasar :)))

Lucia, ahora mismo me paso.
Besos y gracias por pasar.