10 de septiembre de 2008

Vuelta de tuerca al LBD

LBD o lo que es lo mismo el pasaporte al éxito. No sabes que ponerte una noche para una cena con amigas: pues lbd. Te invitan a una inoportuna boda de tarde y el presupuesto no está como para echar cohetes: pues lbd. O qué caray! te apetece ir un poquito más arreglada una fría tarde de invierno: todas a una... Little Black Dress!!!
Lo que se dice, se cuenta, se rumorea, es que este año vienen revestidos con pan de oro. Como lo oyes, cualquier detalle en dorado convertirán a tu negro pequeñín en una joyita de tu cada vez más selecto armario (dados los precios y el bolsillo) Aunque siempre podrás optar por conseguir ese destello con un complemento de quita y pon (para cuando pase la moda o no estés de ánimo) Te presentamos algunos vestidos (Alberta Ferretti, Oscar de la Renta, Temperley London y un cinturón de Mangoshop.com que por no llega a 13€ podrá reconvertir a tu old LBD. Además de la palabra de Sart, te adoramos señor!







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Post me viene al pelo, llevo una semana buscando un LBD pero que sea atemporal, para estos meses que ni Invierno ni verano... Pero nada!!
No se si tu puedes recomendarme algo, de talla 38 a talla 38 :D
A cambio te informo de que en Privalia está en vigor una promo en la cúal puedes conseguir 5.000 euros para todo lo que tu quieras.
Besitos!!

Rakel dijo...

¡Qué haríamos sin un LBD! y aunque estamos acostumbradas (al menos yo) a llevarlo con plata, creo que realmente luce mejor con oro, así que... bienvenida tendencia!

T38 dijo...

Privalia, en confidencia de T38 a T38 :P Pepe Jeans ha sacado unos minivestidos en negro y blanco (predomina el negro) tipo op-art, atemporales y muy ponibles en este tránsito estacional que encontrarás en la nueva colección por un precio aprox. de 60 €. Pásate y lo verás. Y muchas gracias por tu info. Besitos

Todoestilo, es un "must" en cualquier armario y este año viene con fuerza (ya se sabe que en tiempos de crisis se busca lo atemporal) Y sí la verdad que con oro luce mucho más. Besos y gracias por pasar!!

JuliaFuentes dijo...

es lo esencial en cualquier armarioo

D.Perfecta dijo...

Es un clásico que nunca muere y que debe formar parte de cualquier fondo de armario desde luego. Me han gustado mucho los que nos enseñas.

T38 dijo...

Estoy de acuerdo Julia, imprescindible y atemporal. Besos.
D. Perfecta, muchas gracias. Se trata de darle un aire diferente, con un lbd es fácil porque las opciones son casi ilimitadas. Besos

Gracias por pasar