3 de septiembre de 2008

OBNI (objeto brillante no identificado)


Últimamente estoy como obsesionada (sin caer en la medicación) con unos leggins como éstos. Tipo catwoman, pegados a la pierna como una segunda piel, me da igual que sean de lentejuelas, látex o cuero. Lo importante es que brillen. Cada vez tengo más asentada mi teoría que a cierta edad (no antes de los 35 y no después de los 40) las mujeres nos convertimos en urracas, en un sentido totalmente positivo, me explico... Como esos pájaros, nos llevamos al nido cualquier prenda que destelle sea por cristalitos swarovski, brillantitos o elemento que la haga relucir. Lo que antes nos hubiera pasado desapercibido ahora impacta en nuestra pupila y pasa a convertirse en objeto deseado. Plata, oro o joya. Si antes hubierámos espetado ¡qué horror brilla! ahora lo queremos precisamente por eso. Afortunadamente como estas aves listas, atesoramos objetos brillantes como simple debilidad. Lo cual significa, o debería significar que la probabilidad de que acabemos enfundadas en estos pitillo, o que alguna vez nos pongamos aquella diadema de strass que compramos en un rapto urraquil son altamente improbables. Qué sabio el mundo animal.

8 comentarios:

Namy dijo...

jajajaja, que bueno, osea, que como brilla....jijijiji.
pues nada, en busca y captura que los encuentras fijo...y cuidado no vaya a ser que se te echen encima cuando los lleves puestos, que hay mucha "fashion-urraca"...eh?, jijiji, es bromita.
besazos.

Anónimo dijo...

jajjajaj!!A mi tambien me estan enganchando esos pantalones, cuando hace unos años me parecerian horribles y segurmante me lo pareceran dentro de un tiempo!!Solo que me parece dificil combinarlos..
;-)

xx

T38 dijo...

Sí Namy, es una fijación. Miro las camisetas con lentejuelas, me empiezan a gustar las joyitas y tal... Como bien dices, me protegeré de las "fashion-urracas", término que me encanta y que con tu permiso me voy a apropiar. Besos guapa!!

Ziggy, coincido contigo, hace unos años hubiera dicho que son supergarrulos. Lo mejor combinarlos con algo neutro y sencillo, el sueter gris de manga francesa o de murcielago en fina lana o algodón sería una opción. Algo sencillo para llamar solo la atención en un 50% y que no nos confundan con fan de Abba.
Besos y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

jajjajaj!! que gracia!! jajjaja!! Fan de Abba!!!

Di dijo...

A no ser que seas corista de Las Vegas no me parece un pantalón apropiado para nadie.

Pero un poco de brillo nunca viene mal.

;)

JuliaFuentes dijo...

quiero quiero quiero unos

Rakel dijo...

jajaja, yo hice el mismo comentario sobre los brillos, pero referidos a las mujeres con muchos más de 40 años... fíjate... a más edad más brillos!!

T38 dijo...

Ziggy, Mamma Mía nos va a hacer mucho daño a nivel estilístico ;-)
Dí, por tu comentario deduzco que eres muy pero que muy joven :P
Todoestilo, pues entonces ya está confirmada la teoría :))

Besos y gracias por pasar!