Primero fue Nueva York, le siguió Madrid, Londres, Milán, ya París... Las pasarelas del mundo están en ebullición pero la moda no conoce sólo de pasarelas y en la calle se cuece el espíritu libre de las tendencias. Si nos dieran a elegir entre mirar desfiles o mirar la calle nos quedaríamos con la segunda porque es la que en definitiva adapta, mezcla y asimila e incluso crea. La realidad de la acera dicta que este otoño y durante muchos meses la importancia radica en el pantalón, os adjuntamos una infinita muestra en la que destacan como factores comunes: el largo que se acorta para que se vea el tobillo, las vueltas en el bajo del pantalón que dramatizan el efecto working, las cinturas que vuelven a colocarse en su sitio y el tiro que se dispara entre las piernas. Pitillos (grises), leggins (todavía), baggy pants, sastres, con pinzas, con cremalleras, de cuero... Todos ellos son los protagonistas del frío invierno y también lo serán de la primavera a juzgar por las propuestas de los diseñadores.
28 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me encantan los baggy pants. Me parecen muy estilosos. Eso sí, acompañados de unas buenas plataformas.
www.ahitevisto.com
Me gustan los baggy pants, pero creo que ya estoy empezando a cansarme de ellos...
Un saludo
www.ahitevisto.com, estoy 100% de acuerdo, no sin unas buenas alzas (en general casi todos los pantalones son realzados por la altura)
ad-fashion, se corre el riesgo como pasó con los pitillos de quemarlos de tanto verlos, pero aún les queda una temporada o más para que se democraticen en la calle porque no son tan fáciles de llevar, va a costar que entren a saco en el consumo general, eso sí en editos de moda y en internet nos vamos a hartar de verlos.
Saludos a las dos y gracias por pasar :)
Publicar un comentario