20 de marzo de 2008

Escalera de color

Por fin es primavera en t38 que explota de color y se quita el traje de tweed para deslizarse en fluidos tejidos. Para abrir boca, os proponemos una selección de nuestro pantone primaveral que os puede ir dando alguna idea de cómo vestir en la más luminosa de las estaciones; eso sí, dejando de lado los pantalones.

Podemos empezar por aligerar un dos piezas. Primero con el color: el blanco es el más agradecido de los tonos primaverales; luego con las tijeras directo a las mangas, cras! y cras! sin pérdida de protagonismo para los hombros; ceñimos el conjunto con un elástico que rompa el monocolor y para acabar una falda irregular y vaporosa... Voilà!

(sastre desestructurado cortesía de YSL)



El nude o carne es el color que más pavor nos provoca por el temor de representar la desnudez o de resaltar la palidez propia del invierno. Que no cunda el pánico, estamos en la estación del sol y hay que aprovecharlo, 5 minutitos por aquí, 5 minutitos por allá y en breve preparadas para un delicioso conjunto como el que nos propone la foto. En el trío esta el secreto del éxito: rebeca, top tipo corsé y falda estrecha.

(trío carnal de la mano de Bottega Benetta)



No hay más comodidad que escurrirse en un vestido y si además no hay que plancharlo lo práctico se eleva al cuadrado. En t38 nos afiliamos al camisero lavar-secar-poner porque la ropa fácil de usar y cuidar, es doblemente bonita. ¡Viva el easy- clothing!

(vestido facilísimo de Anne Klein)



Un buen tejido siempre tiene un buen movimiento. Nos gusta la caída, el color y la indolencia como de recién levantada, del de la foto. Porque alguna vez hemos soñado con salir a la calle con el camisón o el pijama.

(Alberta Ferretti firma la negligé)



Cuando llega el calor los chicos se enamoraaan decía una canción. Y esta última propuesta la elegimos por su pasión de color, porque todo no van a ser empolvados. El cinturón de cuerda, la blusa de gasa neutra restan pitiflú al conjunto que cierra esta primera incursión primaveral en la estación que mejor representa la moda.

(un acid primaveral de Alessandro Dell´Acqua)


8 comentarios:

elena relucio dijo...

mmmhh!! qué bonito,
me quedo con este último, la blusa de gasa me parece preciosa..

primavera, dónde estás?

Un saludo.

T38 dijo...

Elena, si antes inauguramos la primavera, antes hace mal tiempo ¡qué lástima! tendrás que esperar para ponerte esa blusa.

Saludos!

MDS* dijo...

El color nude me encanta, aunque hasta que no esté un pelín bronceada la verdad es que paso... A ver si esta temporada encuentro unos zapatos que me gusten en este color!
El último conjunto me gusta muchísimo, en H&M hay una falda parecida y del mismo color, ya sé que no es lo mismo, jeje, pero al menos sí más asequible.

Besos!

T38 dijo...

m*, sueño con unos zapatos color nude, blanditos y cómodos como un guante :)
Soy fan de H&M y muchas veces comercialidad no está reñida con buen gusto. En la moda hay que ser esponja y tomar ideas de aquí y allá.

Besos y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

me encanto tu blog!!!!!!

T38 dijo...

Gracias Camille, nos ecanta tener lectoras como tú.

Besos

Maria dijo...

Me quedo con el YSL y el vestido facil de usar de Anne Klein.
Que gozada ver primavera ya!
Besos

T38 dijo...

Verdad, lástima de este tiempo que da una de cal y sol y otra de arena y frío con lluvia.

Besitos chicochuc