5 de febrero de 2008

Doblete

Y nuevamente Belén Rueda, en una entrega de premios, los Max de teatro. Un difícil modelo cortinaje de teatro que no superó al CH del día anterior. Alguien sabe de ¿qué diseñador hablamos?


15 comentarios:

alterego dijo...

Error, error, error. Su estilista lista ese día estaba de gripe. Saludos.

viviana dijo...

ay que feo, no tiene ni pies ni cabeza, no me gusta.
Con lo guapa que iba en los Goya...
besos.

vghjbk dijo...

no... no me gusto
saludos,
zatta

T38 dijo...

Alterego, Mer, Viviana, Zattaniana, estamos todas de acuerdo. El vestido es como un saco o cortinaje pesado que al menos en la pose de la foto, no le luce en absoluto ¿Quién será el diseñador?

Besos y gracias por pasar

Hanging in my Closet dijo...

No sé ,la verdad es que no me suena de nada,pero por decir algo diría David Delfín,por la linea negra nada más,el corte no me convence que sea suyo pero bueno...lo importante es participar.
Que nervios...a ver si gano...ji,ji,ji.

T38 dijo...

Yose, no no es concurso lo pregunto porque me pica la curiosidad por saberlo. Igual es el que dices... A ver la próxima colección de Cibeles...
Besos y gracias por comentar, estamos encantados de verte por aquí

Anónimo dijo...

El vestido es de Nina Ricci y la verdad es que el corte es bastante especial, hay que apostar por las nuevas siluetas y pasar un poco de tanto vestido tubo a lo Jessica Rabbit.

Besos

Namy dijo...

pues no me gusta nada...su estilista tenía día libre ese día...
Con lo mona que va ella siempre...
Besitos.

María dijo...

Oliver Theyskens para Nina Ricci. La combinación de colores es perfecta y le sienta muy bien. Me gusta mucho más que el aburrido Carolina Herrera.

T38 dijo...

Gracias Anónimo y Allure por la info. Los colores son bonitos y es verdad que hay que apostar por nuevas siluetas, aunque estoy con Namy que al menos en la pose, no le queda 100% bien.

Besos y mil gracias por leerme

Anónimo dijo...

Yo también estoy por pasar a las nuevas siluetas pero solo si éstas quedan bien, innovar por innovar y cagarla de esta manera... no no.
Besos. Eva.

Laia dijo...

Sip, el estilista tenía resaca..o será que como se dijo que no arriesgaba, se la jugó y la cagó soberanaente...beso!

Anónimo dijo...

Por muy Nina Ricci que sea, no me gusta cómo le queda. ¡Belén, querida, ser infiel es lo que tiene, vuelve a Carolina Herrera, que te sienta mejor!
Besos.

Anónimo dijo...

Simplemente horrible. Si esto pasa cuando Belén Rueda se arriesga, mejor que se quede per secula seculorum con CH

La Muka dijo...

Pues yo huebiese apostado por un Balenciaga si quería ir un poquito diferente, porqué el mantel mesa-camilla le está fatal.