Y nuevamente Belén Rueda, en una entrega de premios, los Max de teatro. Un difícil modelo cortinaje de teatro que no superó al CH del día anterior. Alguien sabe de ¿qué diseñador hablamos?
5 de febrero de 2008
Doblete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Error, error, error. Su estilista lista ese día estaba de gripe. Saludos.
ay que feo, no tiene ni pies ni cabeza, no me gusta.
Con lo guapa que iba en los Goya...
besos.
no... no me gusto
saludos,
zatta
Alterego, Mer, Viviana, Zattaniana, estamos todas de acuerdo. El vestido es como un saco o cortinaje pesado que al menos en la pose de la foto, no le luce en absoluto ¿Quién será el diseñador?
Besos y gracias por pasar
No sé ,la verdad es que no me suena de nada,pero por decir algo diría David Delfín,por la linea negra nada más,el corte no me convence que sea suyo pero bueno...lo importante es participar.
Que nervios...a ver si gano...ji,ji,ji.
Yose, no no es concurso lo pregunto porque me pica la curiosidad por saberlo. Igual es el que dices... A ver la próxima colección de Cibeles...
Besos y gracias por comentar, estamos encantados de verte por aquí
El vestido es de Nina Ricci y la verdad es que el corte es bastante especial, hay que apostar por las nuevas siluetas y pasar un poco de tanto vestido tubo a lo Jessica Rabbit.
Besos
pues no me gusta nada...su estilista tenía día libre ese día...
Con lo mona que va ella siempre...
Besitos.
Oliver Theyskens para Nina Ricci. La combinación de colores es perfecta y le sienta muy bien. Me gusta mucho más que el aburrido Carolina Herrera.
Gracias Anónimo y Allure por la info. Los colores son bonitos y es verdad que hay que apostar por nuevas siluetas, aunque estoy con Namy que al menos en la pose, no le queda 100% bien.
Besos y mil gracias por leerme
Yo también estoy por pasar a las nuevas siluetas pero solo si éstas quedan bien, innovar por innovar y cagarla de esta manera... no no.
Besos. Eva.
Sip, el estilista tenía resaca..o será que como se dijo que no arriesgaba, se la jugó y la cagó soberanaente...beso!
Por muy Nina Ricci que sea, no me gusta cómo le queda. ¡Belén, querida, ser infiel es lo que tiene, vuelve a Carolina Herrera, que te sienta mejor!
Besos.
Simplemente horrible. Si esto pasa cuando Belén Rueda se arriesga, mejor que se quede per secula seculorum con CH
Pues yo huebiese apostado por un Balenciaga si quería ir un poquito diferente, porqué el mantel mesa-camilla le está fatal.
Publicar un comentario