10 de septiembre de 2007

Víctor o Victoria

Una de las tendencias imprescindibles de casi todas las temporadas de invierno es la de coger prestados a nuestros chicos sus camisas, chalecos y cinturones.
Este invierno la apropiación de elementos puramente masculinos, en el vestir toma singular fuerza.

Desde la elegancia mod, hasta le petit prince, pasando por el estilo college el invierno tiene nombre de hombre.























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenua o banal, siempre había observado la moda como se mira un cuadro o cualquier obra de arte, con afinidad hacia unas tendencias y sonrisa frente a otras, sin entrar en que es un elemento clave para hacer distinciones sociales, tanto de roles como de gustos. La moda sirve para segmentar además de ser un poderoso negocio y un modo de evitar la rutina, pero siempre la he visto como un complemento, nunca como esencia,...Bueno, toda esta disertación para decirte que me sorprende lo que puede dar de sí y todo lo que puedes comentar en este blog teniendo como referencia a la moda, que sigas canalizando tu ingenio y tu fuerza creativa en esto o en los proyectos que generes y que iajo te quiere mucho.

Anónimo dijo...

Hola:
Me ha gustado mucho tu blog.
Sobre todo el articulo de Karl, es por demas interesante.

Un beso

Laia dijo...

Me encanta el look de Amanda Peet a lo Annie Hall.
Thanks por el repaso.
Besos!

T38 dijo...

Anónima Iajo :) es precisamente esa semi-inconsciencia tuya hacia la moda lo que ha hecho que tu estilo sea tan auténtico y personal. Gracias por tu fuerza y los piropos. Te quiero siempre.

Key,
qué bien que te haya gustado. Si estás interesado en el docu de Karl, escríbeme un correo y hablamos...
Un beso y gracias por pasar y leer y comentar!

Aka Scrunchie,
verdad! a mi también de todos los del post es el que más me gustó.
Un beso y gracias de nuevo, contamos contigo!

Elisa dijo...

me ha gustado el post, y estoy de acuerdo en que los chalecos se dejarán ver mucho este invierno..pero no sé yo me compré uno negro el año pasado y cuando me lo pongo me veo como un barman y al final siempre se queda en el armario...supongo que será cuestión de acostumbrarse.

T38 dijo...

ja,ja,ja Elisa yo a veces he tenido esa sensación cuando por ejemplo me visto con un pantalon negro y camisa blanca. Consejo de la dr Francis: prueba que se yo... a combinar el chaleco con blusas estampadas (topos, rallas...) o bien con otros colores de camisa que no sean el blanco...
Un beso