19 de agosto de 2007

Kiosco de prensa: USA sept´07

Una vez al año, en el mundo de la moda, alguien compite por ser la más gorda...
Las revistas de septiembre con el cuño de "biggest issue ever" desafían las muñecas de las compradoras que osan llevarse a casa más de una.
Nos hemos dado una vuelta por las principales publicaciones de USA; para constatar que este año las actrices (y alguna cantante) han robado las portadas a las modelos.
Por una vez, la importancia de la moda es directamente proporcional a los kilos.














Lo que más nos ha decepcionado es que en general, las portadas sean tan clásicas y finalmente Vogue USA hay apostado por la omnipresente Sienna Miller (vaya ¡qué novedad!) en lugar de Amy Winnehouse (o acaso Octubre confirmará el rumor...)

Quitando de la un poco más transformada Gywneth Paltrow, que ya fue recurso de portada de W en el mismo mes pero del 2001, el resto de actrices se fotografía con un look muy acorde con el que nos tienen acostumbradas.



Una vuelta de tuerca, hubiera sido arriesgar más en los estilismos pero bueno, hablamos de las publicaciones más mainstream de América, qué más queremos...
Aunque las páginas de dentro aguardan sorpresas como el caso de Marie Claire con Ashley Olsen:





Esperaremos otras publicaciones no transatlánticas, a ver si los aires son más frescos.


2 comentarios:

María dijo...

Estoy deseando comprar Harper's para ver el editorial de Chloë Sevigny parodiando a las celebrities que entran en centros de rehabilitación.

T38 dijo...

Tus deseos se han visto cumplidos...

Un abrazo Allure.