31 de julio de 2007

Tiene 73 años




El kaiser de la moda es un hombre coqueto sin duda alguna (lo cual no está mal) porque si no fuera suficiente con haber adelgazado 42kg para enfundarse unos pantalones de Hedi Slimane y además contarlo, ahora va y se quita 5 años (?)

Pero también es un hombre poderoso en el gran negocio de la moda (lo cual está un poco peor) ya que está boicoteando sin rubor el libro de Alicia Drake The Beatifull Fall: Kagerfeld, Saint Laurent and Glorious Excess in 1970s Paris en el que además de desvelarse su edad y su no tan aristocrático origen, se cuenta su relación con el otro grande y de como la amistad dió paso a la rivalidad por el amor de un tercer hombre.

En Francia no está a la venta según dicen por no enfrentarse con el modisto. Increíble. Eterno debate de libertad de expresión versus derecho a la intimidad.

Tendremos que esperar a la edición española del libro para constatar, si más allá de la anécdota de la edad, hay algo que verdaderamente haya molestado al modisto. Y para verificar, si la autora (que intentó en vano, entrevistarse con ambos) ha sabido retratar la fascinación de un París glorioso, más allá de los tópicos sobre la moda.

4 comentarios:

Laura Artigas dijo...

Hola T38! No se se hablas portugues, pero para praticar mi español escribo en su lengua. Gracias por su comentario en mi blog. Y gustaria de congratuarte por su sitio tambiem. Gracias!!! besos

T38 dijo...

Hola Laura,
lo entiendo bien, escribirlo, je,je no tanto como habrás comprobado. Me ha encantado tu blog. Besos!

Kira Aderne dijo...

este hombre es fantastic!

besos y abrazos
lindo blog!

gracias por pasar!
agrega e FF

Kira

T38 dijo...

Obrigadísima Kira! Eu gosto muito do teu blog!!