30 de julio de 2007

Forever young

Presente en todas las películas que alimentaron nuestra más que tardo-adolescencia (Eduardo Manostijeras, Gran bola de fuego, Drácula, Reality bites, La edad de la inocencia...) Nos hemos identificado con sus problemas de insomio, asistimos a su dificil relación con la fama, sus tormentoso amor con Johnny Deep (al que también adoramos; pero al que no perdonamos que se cambiara su tatuaje de "winona forever" por "wino forever"); presenciamos su auge y declive (adicción a los antidepresivos, robo de ropa de Marc Jacobs en unos grandes almacenes de Beverlly Hills). Y posterior recuperación de la actriz como modelo de una de las campañas del diseñador. Sin duda, una superviviente.

Aún sin encontrar una peli que le haga justicia que le devuelva el brillo pasado, Winona Ryder aparece en un editorial de Vogue y me sorprende que ya la incluyan en el pack de mujeres bellas sin edad...



Vale! tiene 36 años pero su cara sigue siendo la de una adolescente o no? O es que nos gusta recordarla así porque hemos crecido con ella.






No hay comentarios: