8 de julio de 2007

Chloe Sevigny: reina del indie y del canapé

Hace poco se celebró en el Mercado Central de mi ciudad (que por el día vende carne, fruta, pescado...) una exclusiva fiesta privada organizada por Prada. A buen seguro, la multitud que se arremolinaba contra las vallas de seguridad para cotillear la presencia de famosos en la velada, desconocía la identidad de la rubia muchacha que se contorneaba ante los flashes.

Chloe Sevigny (1974) que empezó como musa del cine independiente más irreverente, sin renunciar a ningún tipo de escena (Kids, Gummo, The brown bunny ...) es ahora una imprescindible de cualquier fiesta de marca de lujo. Precisamente esa dualidad entre originalidad y convencionalismo le convierte a la vez, en reina del indie y del canapé.

Su estilo marca esa diferenciación, sin renunciar a estar siempre sexy. Indudablemente preferimos su faceta más indie que cuando se pone de señorita bien.

Hagamos un recorrido fotográfico según sus estilos:

Los inicios de Chloe están marcados por una ambigüedad evidente.







Como actriz de cine independiente ha cultivado estilos más arriesgados en portadas y apariciones publicas. Creando su propio estilo al margen de tendencias.













Uno de sus recursos más utilizados es el estar siempre sexy, en este terreno ha ido ganando estilo a medida que sus apariciones públicas se multiplicaban.










Nuevamente la poco convencional Chloe actriz nos muestra en cambio, en la pasarela de las fiestas su imagen de princesita romántica, palabra de honor.





Muchas Chloe en una, al fin y al cabo una chica normal. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios: