8 de julio de 2007

20 Kg

Uhmm que poquito me queda para que R y yo partamos rumbo a las playas del país vasco francés.

Aunque me gusta la moda y comprar moda (como declaro en mi perfil), no me considero ni una compradora compulsiva, ni soy de esas que acarrean más maletas que un pasajero del Titanic.

Viajo con lo justo y a ser posible sin facturar. Me gusta ir ligera. Eso sí, a la vuelta, no sé bien por qué, mi equipaje siempre ha engordado. Mi sueño sería viajar con las manos en los bolsillos, porque para eso de tirar de la maleta, soy vaga.

Algo de lo que meteré este verano...















Si la tecnología me es propicia, os contaré in situ, todo lo que acontece sobre moda en Biarritz. Porque durante mi estancia se van a producir eventos interesantes... No os desvelo más. Un abrazo a todos y muy feliz verano!

No hay comentarios: