Vamos a destacar lo que más me gustó. Empezamos por un casi... No todas las transparencias causan el mismo efecto. La diferencia puede ser una cuestión de osadía, de largo o de actitud. Ya puestas a enseñar ¿por qué no arriesgar? Mirar la diferencia entre Nawya y Anna. Se echó de menos un punto de locura sobre la moqueta roja. Os acordáis de Victoria en Cannes!
El Elie Saab de Elena Anaya me recordó este estilismo de Keyra aunque más aseado. Muy correcta, de cerca el vestido gana con ese color verde papel de calco ;P
Nuestra Scarlett a la española: Aura Garrido. Impresionante lección de elegancia con el sello de Óscar de la Renta. Bien asesorada (vestida y peinada) para una debutante.
María Valverde en su gala mejor vestida (mejorable el peinado y complementos). Cindy Figueroa firma el vestido inspirado en Afrodita :)
Y acabamos con dos clásicos: el palabra de honor by Dolores Promesas de Cristina Brondo y el Dsquared gótico de la Verdú. Blanco y negro para una gala que en moda desveló todos nuestros triunfos y debilidades.
4 comentarios:
Hermosos modelos!!!
Pasate por nuestro blog... estamos de sorteo!!!
Wowww! Algunos son realmente hermosos!
Woou! quede encantada con los vestidos.
Publicar un comentario