12 de diciembre de 2012

Adelántate al próximo invierno

Como no nos creemos a #losmayas y su profecía apocalíptica del fin del mundo, vamos a mirar hacia adelante, hacia lo que se llevará, nada más y nada menos, que el próximo invierno (así de rápido va la moda) Las colecciones americanas pre-fall 2013 que se han presentado estos días nos adelantan propuestas pero que muy interesantes. Os avanzamos 6 pildoritas de futuro que nos han gustado especialmente en T38. Hasta el infinito y más allá!!!

TODO A UN COLOR: 
Se acabaron las mezclas caprichosas, hay que ser coherentes y si el día es rojo, amarillo, o verde, jugárselo todo a una tonalidad. De arriba a abajo monocolor.

ABRIGOS EN VERSION ORIGINAL:
Blanco y negro, es el dúo de colores para abrigar el próximo invierno. Te parecerá monótono pero solo tienes que observar los ejemplos para ver qué diferentes pueden ser unos de otros. La más clásica de las parejas nos deparará momentos de lo más divertidos.



EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS:
El rey de los pantalones, por fín! Ya era hora que en la cúspide se situara unas incomprendidas del invierno: las bermudas. Inesperadas, más cómodas que una minifalda, versátiles, y sí elegantes. Las hemos malinterpretado pero el próximo invierno triunfarán.


ARRIBA EL TOBILLO:
No nos cansamos de repetir que un pantalón cortado por encima del tobillo favorece no sólo al calzado, también a toda la silueta. Comprobadlo, unas tijeras serán suficientes. Y si no os atrevéis en unos meses observaréis por la calle el efecto de un tobillo al descubierto. 


LA SUDADERA AÚN NO SE VA:
Creímos que su reinado era fruto de una sóla temporada (esta) pero la reina del sportwear ha venido para quedarse. Los diseñadores saben que ha conquistado nuestro corazón y estos flechazos ocurren cuando miramos con ojos diferentes las prendas que nos rodean. El gimnasio tendrá que esperar porque por ahora, no vuelve.


EL EFECTO DEGRADADO, ES EL EFECTO:
El estampado de los tejidos siempre es una baza en la que muchos creadores convergen. Las poderosas herramientas digitales hacen que cualquier print sea posible. Y vamos a ver mucho tendencia degradada, efecto humo, o divagaciones en negros, grises y todas las tonalidades intermedias. 


Buen miércoles !!!

2 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Ummmm! prefiero ver avances de moda del próximo invierno que de la próxima primavera (aunque este más cerca).
Desde mi punto de vista, gusto y capricho...si a las sudaderas, no a las bermudas, si al blanco y negro, no al monocolor, prero ya se verá...

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Talla38 dijo...

NoEsTrivial, estoy 100% de acuerdo, queda muuuucho para los tirantes. Y me parece perfecta tu elección porque se trata de eso: quedarnos con lo que más nos va.

Besos y gracias por pasar!