27 de noviembre de 2012

Up & Down: mismo look, dos precios

Rescatamos la sección Up & Down, con dos invitadas de honor, Sofia Coppola* y Laura Ponte** (estilo y talento a partes iguales) que "se han prestado" a uno de los collages de moda de Talla38.
Esta vez queríamos experimentar qué se siente al enfundarse la que es, en opinión de la redacción de T38, la falda del invierno: la minifalda de cuero con cierto vuelo. Para la parte de arriba hemos buscado una camisa de lunares (sí, me arrepiento de haberlos criticado, pero el Mago Jacobs sabe bien lo que se trae entre manos cuando dicta tendencias...) que da un aire menos formal al conjunto. Para rematar, unos pumps con detalle dorado o zapatos de salón (anticuado nombre que me encanta) que vuelven a irrumpir con fuerza esta temporada. También dorado el clutch elegido porque lo combinado ha vuelto a nuestras vidas (creí que nunca iba a decir esto) y el metalizado (oro, plata, cobre...) se lleva en las manos.
El resultado, juzgarlo vosotras. Eso sí con sus dos opciones, como el famoso anuncio del buscador de hoteles: el mismo look, la misma sensación pero dos precios. 

 *Sofia siempre tan sencilla no sabemos si se atrevería con el clutch dorado . En cuanto a los lunares... si su amigo Marc lo dice, los aceptaría sin duda.
** Laura se ha declarado en alguna ocasión, más amiga de los pantalones que de las faldas, así que este look sería todo un reto para ella. Incluímos el dorado que sabemos que le encanta y lo usa mucho en complementos y accesorios (y en las joyas que ella misma diseña Luby & Lemerald)


¡¡¡Besos y Feliz Martes!!!!

No hay comentarios: