13 de septiembre de 2012

Valencia Fashion Week #1

#Los complementos: un zoom al pequeño detalle 
Antes de los desfiles una mirada a los accesorios. Bolsito bordado sobre tela brocada, un tucán de Swarovski, el punto étnico de un collar en dorado, o también oro en un bolso deseado por los más fashionistas, marchando un satchel! Collar pasamanería, bolso de flecos en degradado, mil cadenas y lacitos de cuero o la personalísima forma de ponerse un pañuelo carré en la cabeza. Un derroche de complementos tan largo como el buen gusto de sus propietarias.


#Las "it" girls reales: el estilo está en la calle
Ponerle cara a las tendencias es siempre un interesante ejercicio más allá de los editoriales de las revistas. La moda real es la aunténtica triunfadora de la pasarela urbana. ¿Qué llevan las chicas que asisten a la Valencia Fashion Week?


#El diseñador del día: Moisés Castañeyra
Su colección en blanco y negro con rigurosos cortes geométricos merece un primer puesto de los desfiles de la primera jornada. Este mono es una de las piezas más bonitas de la colección.


#Las modelos: elogio de la paciencia
Siempre en actitud de espera, dejándose hacer el pelo, el maquillaje... hasta que llega su turno: la pasarela! Y ahí, a luchar por hacerse con un paso que muchas veces lo marca el calzado. Son las heroínas del Ágora que rara vez caen pero siempre se levantan.

2 comentarios:

Jessica Perales Fernandez dijo...

Tienes un blog fantástico preciosa :) Espero coincidir contigo más veces!!

Talla38 dijo...

Gracias Jessica, el lunes sales tú ;) Guapísima