26 de junio de 2012

S.O.S Rebajas: en ocasiones veo estampados




Ayer me lancé a mi primera jornada de rebajas, cual posesa por si me quitan lo que yo quiero... Y me voy directa a Blanco ¡perdón! SuiteBlanco (creo que ya me pilla mayor el cambio, aunque si con la peseta pude, lograré asimilar el nuevo nombre...) Al más puro estilo Esther Williams me tiro a la piscina pero ops! en el primer salto me encuentro que está... Vacía!!! Tenía fichado un vestido de estampado pañuelo, muy años 60; pues ni rastro... 

Andaba yo maldiciendo mi indecisión en temporada, con la frustración que causa cuando la prenda no está ni se le espera ( y a ver quién es la guapa que le llora sus males a una dependienta que anda a lo suyo peleando por poner orden al caos, que no es poco); cuando me topo por casualidad con unos pantalones también de estampado pañuelo, de múltiples colorines. Están todos (esto me suele dar mala espina: seguro que quedan como un peplum me dije), pero me los pruebo y quedan bien :), y lo mejor, están rebajados. Bueno, pienso, son un buen sustituto al vestido desaparecido en combate. Qué más puedo pedir, hasta se me está olvidando el objetivo de mi visita, me digo. 

Así que me pongo en la cola de la caja, largaaaa eso sí, haciendo acopio de paciencia y filosofía zen, a mi en las colas me da por practicar la respiración diafragmática, cuando mi ojo vago  que en rebajas está entrenado cual re-animator, parpadea varias veces para enfocar un vestidito de estampado geométrico al más puro estilo pucci. Es de los que no queda ni ceñido, ni ancho, cómodo de llevar y cortito. Me lo apropio también, antes de que sea demasiado tarde, porque el territorio de rebajas es un campo hostil en el que te pueden quitar la presa cuando menos te lo esperes.  Y salgo feliz de la tienda, olvidando el motivo inicial de mi visita. 

Es terapeútico esto de ir de rebajas. Aunque he de confesar, que reflexionando después en casa, lo único que me preocupa es que Blanco ha sido la primera e única tienda que he visitado, no quiero ni pensar que habrá sido de mi y de mi bolsillo cuando pasadas unas semanas llegue a la Z de Zara... Igual y que la RAE me perdone, me salto algunas letras por cuestión de supervivencia ... Y a vosotras, ¿cómo se os está dando?

3 comentarios:

Mi Infinita Wishlist dijo...

Yo hice lo mismo el domingo y las cosas que me gustaban ya no quedaban tallas todo agotado!! un desastre!!

Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

www.infinitawishlist.com

Cristina A. dijo...

Jajajajaja, me ha encantado tu post... Qué peligro cuando vayamos por la Z eh? ;)

PD: Queremos fotitos con tus nuevas adquisiciones! :D

Talla38 dijo...

Infinitawishlist,
habrá que animarse a la compra on-line y no nos pasarían estas cosas ;) Me paso a ver el sorteo.

Cristina A,
mejor no salgo a la calle. Para las fotos llamaré a la modelo ;)


Besos a las dos y mil gracias por pasar.