16 de mayo de 2012

Balance de estilismos de El Numero Uno

Llegados al ecuador del reality, resumimos los vestidos que la presentadora, Paula Vázquez, ha mostrado en las diferentes galas. Todos ellos vestidos y cortos, con el denominador común de los tejidos brillantes. De tener que elegir uno con cuál os quedarías... 

 
Gala #1 Firma:?? Un inicio prometedor. El minivestido con adornos de flecos nos hizo pensar en un futuro más rock que de invitada de boda. Es el look que elegimos como favorito de T38 de todos los que vinieron después.

Gala #2 Firma: Dolores Promesas. El estampado de brillantes rosas combinando fondos de colores opuestos fue demasié.

Gala #3  Firma:?? Vestido stretch cuyo color y bordados me recordaban a las telas de Bollywood. Salvamos el peinado (nos encantó la despeinada trenza de espiga) y el maquillaje (la sombra verde le favorecía).

Gala #4 Firma: BCBG Max Azría. Palabra de honor en rojo con volúmen en la tela (aplicaciones de flores), conjuntado con el dorado de los complementos. Uff! es complicado combinar rojo+dorado y que quede elegante a no ser que seas Anna Dello Russo. Apostábamos por esta firma para vestir a Paula pero el modelo no es de los más apropiados.

Gala #5  Firma: Yolan Cris. Asimétrico vestido confeccionado con una tela especialmente rica (lentejuelas, piedras, pasamanería, encaje ) que es bonita pero cuyo escote no llegaba a encajar.

Gala #6 Firma: bdba. Vestido-guante de color amarillo (tipo Hervé Leger) con una curiosa tela de malla calada sobre forro. Sencillo, un look limpio que le quedaba perfecto en el escote, sin más adorno que la diadema en el pelo. Menos es más sin duda.

Gala #7 Firma:?? (Tienda Histericomplement, Ibiza)  Un vestido que conectaba con el look de la primera gala. Sencillo pero con un estampado geométrico y potente en línea con esta primavera de Gucci en low cost.

Gala #8 Firma: Sayan. Detrás de esta firma se encuentra la hija de Purificación García. A su favor que es un vestidito dorado suponemos elaborado en un material noble (seda o lino?) porque son los utilizados por la marca según indican en su web. Es un vestido de volantes, cortos con pronunciado escote en la espalda. Lo único es que la línea del pecho quedaba por la mitad del mismo, lo que hace que se aplaste. Nos gustó el peinado de trenza al estilo de Julia Tymoshenko.

¿Y tú cuál eliges?

11 comentarios:

oh mercy! dijo...

Yo nop sabría con cual quedarme...no son muy de mi estilo,jejeje, pero el último me encanta, con el peinado le sienta genial ;D
Me gusta mucho tu blog! si te quieres pasar por el mío, estás invitada. Un besoo!

T38 dijo...

Oh mercy! Sí el último no esta mal. Es estilo presentadora de reality musical muy alejado de nuestros realitys diarios ;)

Besos y gracias por pasarte!!!

teresweetstyle dijo...

la verdad es que no lo se, pero el 6 no era feo jej!
me alegra conocer tu blog!

xx

T38 dijo...

Nos gusta la pluralidad en T38. Adjudicado el 6!!!

Gracias por pasarte, te esperamos por aquí :)

yeyes haky carpi dijo...

Creo que no me gusta ninguno.. pero con el tipazo que tiene..!! creo que no se saca ningún partido.. Me quedo cn el 7..

Gracias por tus comentarios guapa!
Te sigo!
Un besote

www.hakycarpi.blogspot.com

T38 dijo...

Yeyes Haky Carpi,
Ya es dificil elegir..... Seguramente otras estilistas le sacarían mayor partido ;)

Besos

Laura dijo...

Me quedo con el 7, me parecio bonito y le quedaba genial. Yo también pensé con el 8, que la costura del pecho quedaba rara.
Te sigo, me gusta mucho tu blog.

T38 dijo...

Gracias Laura! El 7 es de la firma K&I exclusive HISTERIC IBIZA y nos informan q es tipo Balmain? Te dejo su facebook por si te interesa.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1871200437100&set=a.1871200117092.52763.1753820520&type=1&theater


Besos

Anónimo dijo...

Buenos dias!!! Queria pediros un favor, por casualidad no sabreis de que marca es el vestido que llevo a la galla 11, que llevaba doble tirande que era de lycra verde?? me harias un gran favor! gracias!

Talla38 dijo...

Anónimo,
Por supuesto: es de la firma BDBA.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola yo quería saber si podríais decir de que marca o firma es el vestido que sacó Paula en la gala 10. Es un vestido estampado de leopardo.

Un saludo