4 de abril de 2012

Prendas que jamás te probarías

Cuantas veces habéis visto algo colgado-doblado en la tienda y ni se os ocurriría probároslo. El rosario de excusas es más largo que una cola de H&M para adquirir una prenda-colección-cápsula: que si los estampados no me quedan bien, o a dónde voy yo con eso, e incluso la más peregrina es que no me convence el tejido... Prejuicios a parte, deberíamos lanzarnos y probárnoslo TODO (cuando digo "todo"no me refiero a la tienda entera), sino que muchas veces establecemos una imagen de nosotras que sólo se rompe probándonos algo nuevo, inesperado, que nunca dormiría en nuestro armario. Y es que las primeras impresiones engañan.

Los pantalones adamascados o de cretona (vamos la tela de los tapizados ;)
Porque nunca nos vestiríamos como las cortinas o los sillones de casa de nuestra madre. Pues mira a ver si cambias de opinión...


Las camisas de estampados de flores tropicales
Estas nos suelen dar mucho miedito (van asociadas a la frase los estampados no me van bien con la cara) Pero qué ocurre si sólo ocupa la parte superior de un vestido camisero y lo llevas sin más accesorios que unas sandalias a conjunto de uno de los colores de la camisa. Per-fec-to.


La minifalda de cuero
Es una prenda con alto riesgo de un NO! Con las veces que la llevamos en los 80 (eso sí, más larga y ancha seguro) Pues mira que bien queda con un look de capas neutras en los que el mayor protagonismo se lo llevan las piernas. Bingo!

 Ah! Si os ha gustado el estilismo de nuestra modelo la podéis visitar en su blog de estilo.

2 comentarios:

Diana dijo...

La falda de cuero sigue siendo unos de mis favoritos desde los 80.

T38 dijo...

Diana,
cuero, hombreras y rock&roll!!

Besos y gracias por pasar :)