29 de marzo de 2012

Paula Vázquez en Numero Uno


El oficio de estilista en tv nos parece una perita en dulce muchas veces desaprovechada. Cuando supimos que se preparaba un nuevo talent-showpost morten a O.T. el frío nos recorrió el cuerpo al recordar algunos de los estilismos de Pilar Rubio sobre el escenario (todo ayudó a la debacle del concurso). El corsé Iron Maiden y la faldita Kiss, made in Maya Hansen aun nos causan pesadillas...


Paula Vázquez ya había abordado con solvencia la presentación de un programa de este tipo aunque más modesto en Cuatro (Fama) con unos estilismos irregulares. Pero en Antenta 3 han echado la casa por la ventana (catódica) y el primer modelo lucido, nos dejó bastante satisfechos en la redacción de Talla38. Unánime veredicto: perfecto para un estreno. Vestido corto con lentejuelas y bordados en gris-plata,  con un plus que se asoma como tendencia: los flecos recorriendo escote y mangas. Un crossover entre Bárbara Rey-domadora y chica Balmain. Bien por la elección!


El listón está alto y no queremos que nos defraude en los sucesivos programas. Para ello apuntamos algunas pistas a quién corresponda...

Un sencillo black (or white) dress con un efecto óptico o escote que le dé un plus de originalidad para una gala sobria-elegante porque también se puede brillar sin lentejuelas.

 
Vestido smoking de Ana Locking Fall 2013
 
Stephen Sprouse apoteósico que bien podría servir para la Gala Final

RockDeLux para compensar el exceso de baladas en el concurso, se podría potenciar un estilo más hardcore (pero sin llegar a los límites de la Hansen). No sólo de faldas viven las presentadoras... Adamascados, brocados, cuero rojo, chaquetas Sgt. Pepper´s... porque show must go on.

Balmain Fall 2010
 

A lo Femme fatale para poner en práctica el posicionamiento de pierna a lo Jolie. Es un estilo que le funcionaría muy bien a Paula Vázquez pero asumiendo algún riesgo, huyamos del típico remedo de Gilda y viva el color!
 AA de Amaya Arzuaga Spring 2012
 
Teresa Helbig Spring 2012
 
Hannibal Laguna Spring 2012 (el peplum sustituye al corte)

Nos queda analizar el vestuario de las chicas del jurado: Ana Torroja y Natalia Jiménez ("La quinta estación"). El de la Torroja me gustó, Natalia más sosa ¿qué os parece?

7 comentarios:

Marta Cibelina dijo...

Me han gustado mucho más las propuestas que has hecho que el vestido de Paula. Magnífico Blog.

Marta Cibelina dijo...

Me han gustado mucho más las propuestas que has hecho que el vestido de Paula. Magnífico Blog.

T38 dijo...

Gracias Marta Cibelina, a nosotros nos gusta mucho tu pluma.

Besos

Diana dijo...

Si a mi tambien me gusto-sorprendió el look que llevaba; parece que incluso ha engordado unos gramos lo cual le sienta muy bien. Las propuestas que haces me encantan, muy para ella en especial los dos vestidos negros. Un acierto.

T38 dijo...

Diana,
hay un vestido como el de Kate en Mango, en lugar de con transparencias en b/n.

Besos y gracias por pasar!!!

coco dijo...

A mi me ha encantado el vestido tipo cavalli q llevaba en la ultima edicion.era espectacular con toda esa pedreria!!!.m encanta paula vazquez mas rellenita!!!

T38 dijo...

Coco,
el verde verdad? no nos gustó mucho en T38 (era como muy bollywood) El primero, el de flecos sí, muchísimo.
Esperamos seguir debatiendo por estos lares contigo. Viva la pluralidad!!!

Besos y gracias por pasarte