14 de febrero de 2011

Moda en los Goyas 2011

Vamos a destacar lo que más me gustó. Empezamos por un casi... No todas las transparencias causan el mismo efecto. La diferencia puede ser una cuestión de osadía, de largo o de actitud. Ya puestas a enseñar ¿por qué no arriesgar? Mirar la diferencia entre Nawya y Anna. Se echó de menos un punto de locura sobre la moqueta roja. Os acordáis de Victoria en Cannes!




El Elie Saab de Elena Anaya me recordó este estilismo de Keyra aunque más aseado. Muy correcta, de cerca el vestido gana con ese color verde papel de calco ;P



Nuestra Scarlett a la española: Aura Garrido. Impresionante lección de elegancia con el sello de Óscar de la Renta. Bien asesorada (vestida y peinada) para una debutante.


María Valverde en su gala mejor vestida (mejorable el peinado y complementos). Cindy Figueroa firma el vestido inspirado en Afrodita :)



Y acabamos con dos clásicos: el palabra de honor by Dolores Promesas de Cristina Brondo y el Dsquared gótico de la Verdú. Blanco y negro para una gala que en moda desveló todos nuestros triunfos y debilidades.




4 comentarios:

Diseño Web dijo...

Hermosos modelos!!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Pasate por nuestro blog... estamos de sorteo!!!

Redes Informaticas dijo...

Wowww! Algunos son realmente hermosos!

Hosting en la nube dijo...

Woou! quede encantada con los vestidos.