26 de marzo de 2009

Pro-gafapasta

Estamos de suerte los cortos de vista ¡Fuera lentillas! Se impone la gafa rotunda. Nada de monturas al aire o feos acabados metálicos. La gafota de pasta, la hipérbole óptica que enmarca los ojos con barroquismo e importancia, vive una segunda (o tercera... o enésima juventud) Gafas redoondas como las de la estilista Carrie Donovan (segunda foto), con incrustaciones, en tamaño XXL, porque no será suficiente las wayfarer de Pandora. Eso sí, considero una boutade ofensiva que se lleven sin cristales graduados, como un accesorio más, por favor, dignidad! y un poquito de respeto a los miopes auténticos.



10 comentarios:

Sara dijo...

A mi me encanta el toque edgy que le dan a un look. Siempre he querido llevar gafas y me encanta llevarlas aunque no las necesite!! Asi me protejo del viento haha

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Lo de Louise es una pasada, le quedan tan bien esas gafas que la casa la podia contratar para hacer publicidad, eso si solo son aptas para caras tan bellas como las suya, los demás nos tenemos que conformar con gafas rotundas si!!! pero en modelos no tan grandes.. bikiños

Mónica dijo...

Me encantan las gafas de pasta!!! siempre la he llevado...

Un besote

Rakel dijo...

Muy bonitas! Me gustan mucho las gafas de pasta, desde siempre!

BEsos,

Love_in_the_pool dijo...

Nada de gafas ni de pastas, a operarse la miopía!!...jaja, yo tenía 6 dioptrías y me pesaban demasiado los cristales como para ponerme encima unas gafapasta, me operé y se lo recomiendo a todos los miopes, es lo mejor que pude hacer, estoy muy contenta sin gafas, besos!!

Eli dijo...

Claro,ya que tienes que llevar gafas,pues que sean bonitas.Hoy en dia no creo que hagan ningun modelo feo(ay excepciones claro...jajaja)Por lo demas,se pueden variar la forma.El otro dia vi una chica(joven diria yo,de unos 22 o 23 años)con una gafas en forma de corazon...si si...como os lo cuento..de corazon rojo..que se viera bien jajaja..
Para gustos,colores...y muy bien dicho.Un saludo y besazo a todas

Anónimo dijo...

Vivan las gafapasta! Yo tengo unas negras de armani que son negras por fuera y blancas por dentro..pero quiero unas wayfarer negras de toda la vida. Por cierto, las de la 1º foto son de Maria Escoté? es que me suenan muchisimo.

Marta dijo...

Holaaa!! Hace muuuuuucho tiempo que ando buscando las gafas que salen en la 1a imagen, me podrias decir que marca son, o dónde las puedo conseguir???

muuuuchisimas gracias de verdad.
saludos!

T38 dijo...

No tengo ni idea Marta pero tienen toda la pinta de ser vintage, un modelo así sólo lo podríamos encontrar en el tocador de nuestra abuela o en un mercadillo.

Gracias a ti por escribirnos

Saludos!

Marta dijo...

jajajaja!!! pues ya rebuscaré....jajajaja!!!

muchisimas gracias desde Mallorca!
un beso!